Foro / Psicología

Estoy enamorada de otra mujer?!

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 2:41
M
muskan_8868975
9/10/12 a las 22:43

Hola tengo 15 años voy en 1 de Preparatoria y entre a una nueva escuela donde no conocía a nadie en absoluto, a lo que voy, empece a ir a la escuela y note que como es un colegio muy popular, todas las muchachas son muy lindas la mayoría y sin exagerar, pero habia una que llamo mi atención demasiado! Ella es una de las mas populares del Colegio siempre lo ha sido ya que es Hermosa. Pero al verla no se siento algo, se me trata de acelerar el corazón, con tan solo rozarme la blusa al pasar me siento en las nubes, al sentir su olor no se me siento Genial. Solo la conozco de vista y eh hablado muy poco con ella me pongo nerviosa y no se, yo ya eh tenido novio pero no sentía igual, Estoy segura que es 100% Heterosexual porque ella también ah tenido novios, no se que me pasa me siento muy atraída por ella y muy confundida no se que hacer la verdad estoy desesperada por una explicación porque me pasa esto siendo una mujer!?

Ver también

I
iare_9120543
11/10/12 a las 8:39

Tranquila
Es normal que sientas un tipo de atraccion hacia las mujeres ( o solo 1)
En la adokecensia suelen ocurrir estos "problemas" por asi decirlo. No te sientas mal deja que todo fluya. Quizas y como te digo solo es una etapa y es normal

M
muskan_8868975
15/10/12 a las 1:33
En respuesta a iare_9120543

Tranquila
Es normal que sientas un tipo de atraccion hacia las mujeres ( o solo 1)
En la adokecensia suelen ocurrir estos "problemas" por asi decirlo. No te sientas mal deja que todo fluya. Quizas y como te digo solo es una etapa y es normal

Tranquila
Oh muchas gracias ojala solo este confundida aveces no se lo que pienso Gracias!

H
hina_5171964
29/10/12 a las 2:41

Holi
puede ser admiracion lo que sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest