Foro / Psicología

estoy enamorada de un amor imposible y eso arruina mi vida cotidiana-

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 21:59
S
suri_7055426
28/10/08 a las 19:51

Hola que tal, me he obsesionado con un amor realmente imposible, me enamore del rector de mi escuela y es un hombre de 56 años de edad casado con tres hijos, es absolutamente imposible que nos enamoremos, porque nisquiera nos conocemos, pero no se que traigo con el. desde que lo conoci me gusto.. lo conoci por el periodico de la escuela nunca de frente, tiene barba, es alto de ojos azules, blanco, es Doctor en medicina, y esto es para aquellos que saben de psicologìa

¡
¿QUE SIGNIFICA ENAMORSE DE UN HOMBRE ASI?

Vivo pensando en èl y la verdad ya no puedo vivir mi vida normal porque lo comparo con mi pareja actual con la que vivo en unión libre y he llegado a odiarlo porque pienso en el ¿por que no me case con un hombre como con el que estoy obsesionada?

.. gracias por sus respuestas

Ver también

A
alia_8428609
17/5/10 a las 21:59

Es un amor platónico
y lo idealizas, te crees que con él serías feliz, pero claro si vivieras con él ya no te parecería tan ideal.
Creo que significa que te has enamorado de alguien a quien admiras, tal vez por su inteligencia, poder, no sé.
Cuida al que tienes en casa, que seguro que si le elegiste es por algo. El otro no sabe ni que existe, él hace su vida (seguro que aburrida) con su mujer. Un hombre a esa edad pues no es que sea viejo pero va para viejo.
Mira conozco un caso de una amiga mía que se enamoró de un profesor de la universidad, con bastante poder y amistades importantes, se enamoró perdidamente y empezaron a salir. Me dijo antes de romper con él que se aburría con él porque salía con gente demasiado seria y mayor y hablaban de temas aburridos y ella se sentía muchas veces fuera de lugar.
Es bonito lo que te pasa pero lo estás idealizando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir