Foro / Psicología

Estoy enamorada de un enfermo. ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 16:54
A
amparo_7175593
3/7/11 a las 20:31

Estoy enamorada de un en enfermo de hemofilia! es mi compañero en la universidad y ultimamente nos hemos vuelto muy cercanos, conversamos todos los dias y ademas chateamos todas las noches por mas de dos horas seguidas. Siento que tenemos una conexion que nunca antes habia sentido con otra persona, el me comprende y es muy maduro; puedo conversar sobre cosas realmente importantes, sobre lo que pienso de la vida y el futuro. Ademas es muy inteligente, educado y un caballero. Cuando estoy con el siento que puedo ser simplemente yo, sin complejos! El problema es que a mi me gusta mucho salir, pero el no es muy sociable, le cuesta un poco conversar o a veces se incomoda cuando hay mucha gente y por su condicion fisica, se cansa rapido. Pero siento que lo amo, es unico y me hace una mejor persona .

Yo se que le gusto, pero la verdad no se que hacer. estoy en un punto en mi vida en donde quiero una relacion seria, quiero algo de verdad, un futuro; pero saber que padece una enfermedad tan dificil me hace dudar. No se si tengo la fortaleza necesaria para soportar una vida asi. Yo lo veo como sufre muchas veces porque esta cansado, no puede caminar por su rodilla, tiene moretones o muchos otros sintomas..e incluso he pensando que eso me puede limitar en un futuro. Me estoy complicando demasiado la vida? Por favor ayudenme con sus opiniones!!!


La hemofilia es una enfermedad genética, es la dificultad de la sangre para coagularse adecuadamente. Se caracteriza por la aparición de hemorragias internas y externas, las más graves son las que se producen en articulaciones que afectan especialmente a la rodilla, el codo o el tobillo. Si se produce un sangrado en repetidas ocasiones en una articulación, se origina una deformidad y atrofia muscular. No hay en la actualidad ningún tratamiento curativo disponible y lo único que se puede hacer es corregir la tendencia hemorrágica administrando por vía intravenosa el factor de coagulación que falta. Hoy en día la supervivencia de un hemofílico es alta, gracias al suministro por vía intravenosa del factor antihemofílico (es costoso).

Ver también

Y
yenay_9583567
5/7/11 a las 3:38

Casamiento y mortaja, del cielo baja.
Deja de presionarte con tu futuro, vive el presente, no le menciones a tus parejas que eso quieres no lo uses como que es una mentira si no una estrategia en realidad los hombres se asustan mucho con eso, por otro lado a ti te gusta este chico por lo que no por lo que no es, trata de pasar un rato ameno con el y diviértete con tus amigos, pero a la vez se consciente que tu tienes una vida por delante ******** así que disfruta el momento****** solo eso ok

Saludos

B
benat_9006893
7/7/11 a las 2:42

Que no te deslumbre sus caracteristicas
una enfermedad de esas hce madurar a cualquiera, mira, los hombres viejos, los que tienen impedimentos fisicos, son las personas mas lindas de la tierra, pero si alguien te dice lo basura que fue ese viejo cuando joven, ni te lo puedes creer, su falta de potencia sexual lo hace compensarlo con caballerosidad; lo mismo un enfermo joven, con el agravante, que el joven enfermo entrará en momentos de dfrustración y te hará la vida un infierno, y unos meses de bello idilio se convertiran en siglos de sacrificio.

A
alaine_6090039
7/7/11 a las 3:23

Aprovecha!
Mira quizas te estas acelerando un poco, mirando más alla del presente, creo que estas imaginandote ya casada, con familia y perro incluido.

Debes de vivir el presente y mira que hombres caballerosos no se encuentran a la vuelta de la esquina y si se encuentran, una es tan tonta que no se fija en ellos; tu sientes algo hacia él ¿porque no intentarlo?, además seguramente su enfermedad ha hecho que él sea un caballero y una buena persona.

En mi caso, a mi ese tipo de enfermedad no me haria echarme para atras, eso si otra cosa es, pensar luego un futuro serio con él (matrinomio, hijos, etc), aspecto que creo que es demasiado apresurado y que si se debe pensar muy bien.

Pero vamos, ahora a disfrutar el presente.

Besos!!!:*

E
etna_5745542
7/7/11 a las 16:54

Estás adelantando acontecimientos
Creo que diangelprincess tiene razón, te estás montando películas sobre un futuro a largo plazo con él que no tocan ahora. No estáis en ese punto de vuestra relación ni mucho menos, piensa en lo que quieres con él aquí y ahora.
Por otra parte, me parece bastante injusto que lo valores según su enfermedad. Si de verdad te gusta una persona, no puedes pasar de ella porque tenga algunas dificultades debido a su salud, que aparte no veo que vayan a afectarte a ti personalmente en este momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook