Foro / Psicología

Estoy enamorada

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 15:33
A
alena_6502558
14/3/17 a las 15:10

Desde hace unos 8 meses empecé una relación con una chica, desde un principio ella no me atraía la miraba como una amiga o simplemente una compañera de fútbol, pero poco  a poco ella me fue gustando, lo que más me gustaba de ella era  su sonrisa su mirada, me ponían nerviosa y no la miraba por que simplemente me perdía o no sabia que hacer y así fue como llege a enamorarme de ella y mientras más la iba conociendo más me gustaba y mas me  enamoraba. Ella Tenia muchos celos y no sabia como controlarlos pero yo le fui demostrando q para mi no existía nadie mas. Y así también aparecieron mis celos porque de verdad me gustaba me fascinaba y tenerla conmigo es mágico es algo que no se como explicar, en el primer beso sentí algo lindo que jamás había sentido todo mi cuerpo temblando mis latidos acelerados y todo todo era mágico. Ella es mi primer novia la quiero  la amo, porque cuando estoy con ella todo es paz es hermoso lindo y bello. 
El punto es que yo le conté de mi relación a dos amigas mías que me gustan las chicas y que ando con una al principio fue como que lo tomaron bien me molestaban y bueno yo feliz que no Me dejaron de hablar y no se molestaron con migo, pero ahora una de ellas, no está contenta con mi relación con mi novia  me dice, que eso no está bien que yo voy a terminar mal que voy a sufrir que no tendre una familia. Sin duda alguna eso me molesto y me hizo sentir mal le conté a mi novia y obiamente ella también se molesto. Yo solo quiero saber que hacer con esta situación... 

Ver también

A
alena_6502558
15/3/17 a las 15:33

Tienes razón gracias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir