No sé si estoy enamorada, la verdad no creo, pero entonces que es? obsesión?. Mi caso es este:
Hace muuchos tiempo cuando era una niña pensaba que todos los hombres eran enfadosos, superficiales y pervertidos (pues siempre hacían lo posible por vernos los calzones a las niñas). Cuando llegué a mis 11 años de edad, comencé a observar a un niño que era diferente.
Siempre lo miraba, era realmente lindo tenía la piel morena, cabello castaño claro y ojos verdes , siempre se alejaba del grupo y se ponía a escalar arboles, bardas, o lo que hubiera a su alcance. Era un niño callado, su unico amigo era un niño un poco raro al que nadie le hablaba (eso era otra cosa que lo hacía más encantador). Tenía una sonrisa tan bonita , en fin, siempre lo veía en secreto (bien acosadora que era jaja). Un día una "amiga" me obligó a contarle quien me gustaba y pues yo le dije que él, aunque en realidad no sabía si a "eso" se le podía llamar gustar. Ella fue y gritó enfrente de todo mi grupo el secreto que le acababa de contar. Recuerdo que lloré bastante, pero al día siguiente volví con la frente en alto, intentado ignorar completamente a este niño, para que los chismes cesaran. Al año siguiente él no volvió a la escuela, por una amiga supe que se había ido a otra ciudad a estudiar.
Aunque ya han pasado 8 años sigo pensando en él. Lo busque en facebook y vi una foto en la que estaba escalando un cerro mientras sonreía a la cámara. Su sonrisa no ha cambiado . Cuando lo encontré hice un grupo en fb para ex alumnos de mi escuela (para ver si podía contactarlo) y alguien lo agregó al grupo, a partir de ese momento me congelé y no supe cómo avanzar, el sólo pensar en volverlo a ver me pone tensa, nerviosa. ¿Que tal si no me recuerda? ¿Y si me recuerda y recuerda ese vergonzoso insidente?.
A veces me pregunto ¿No estoy llegando demasiado lejos? ¿Me estoy portando como una infantil acosadora obsesionada?, ¿Porque sigo pensando en él si nunca tuve siquiera una charla decente con él, si solo intercambiamos un par de palabras de vez en cuando? Muchas veces me siento tonta por seguirlo recordando
Gracias por leer