Foro / Psicología

Estoy enamorada y... tengo miedo!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 16:55
F
fadila_5820382
30/9/10 a las :47

hola tengo 15 años. y me enamorado mucho de un chico que se llama alexis el tiene la misma edad que yo estudia trabaja y no es un chico con mucha livertad...es un chico muy familiero y dulce... resullta que estubimos saliendo y me puse de novia con el.... llevo un mes de novia con el y me presento a su familia ... me llevo muy bien con todos ellos con mi suegra y con mi suegro... pero tengo que salir a escondidas con el y ya nos estamos cansando de salir siempre a escondidas siendo que por su partee es too mas facil xq su familia no tiene problema con que el este conmigo.....PERO TENGO MIEDO DE MI FAMILIA... porque estoy segura de que mis padres noo lo aceptaran si se los presento... no por el si no xq estoy de novia... no es el primer novio que tengo pero jamas able cn mi madre de naa...tengo miedo de que no me dejen verlo y conviertan lo mas belllo que me a pasado en algo horrible..... AYUDA!!!....NO KIERO PERDERLO!

Ver también

S
sallam_5141657
5/10/10 a las 16:55

Ami me paso algo parecido.
El otro año salí con un chico,pero nunca le dije nada amis padres y corte y al poco tiempo mi madre lo sabía por las madres de unas amigas mías y ella no se lo tomo muy bien , me dijo que era muy chica y para colmo se lo dijo a mi padre, me quitaron el internet, no salia con mis amigas, y no podia hablar con nadie menos con mi familia( cosa que no hacía) me volví cerrada con todo el mundo y no le caía bien a nadie.Deje de comer, hasta el punto de pesar con 13 años 35 kilos. Hasta que al mes siguiente volví a la normalidad, pero no del todo. Si tus padres son así... creo que deberías hacerlo muy a escondidas, para que no os vieran.. porque si no la vais a cagar.. y te aseguro que no es nada confortable.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir