Foro / Psicología

Estoy enamoradisimo de mi ex novia

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 17:02
I
irinel_5767472
18/10/13 a las 14:41

Esta charla aparte de ser la primera va especialmente dirijid a mujeres que puedan ayudarme con su opinión y consejos que puedan ayudarme.. veréis yo gozaba de una relación sana con mi es estaba enamorado y nunca deje de estarlo pero descuide mi relación por estupideces y la falta de empleo no ayudaba yo tengo 22 años y ella 20 es todo lo que mi corazón necesita rompimos de manera mala y mi comportamiento fue guiado por mi ilusión de recuperarla y no poder.. pasaron 4 meses sin hablarnos y después de eso empecemos con sms por fin quedemos yo la vi preciosa como siempre y nos dedicamos miradas y sonrisas yo me volví a ilusionar pero ella ya conoce de mi amor por ella, cuando mas tarde descubrí que empezaba a sentir algo por alguien y yo me quede destrozado pero ese mismo día intente besarla me vi la intención y me negó el beso cuando minutos mas tarde me beso ella ... si me hiciera un favor después de creo yo ponerse celosa xq le ocultaba una conversación con otra chica no lo se la noche volvinos a quedar y conseguí besarla yo diciéndome que ya no me iba a besar mas se dejo besar una y otra vez hasta marcharse diciendo antes de los besos que no los iba a sentir porque ella puede tocarme besarme y quedar conmigo cuando ella quiere y yo cuando me muero de ganas no puedo mañana haríamos 3 años y no se qque hacer estoy muerto por dentro y tengo miedo de no encontrarmw con sus labios nunca mas... sin duda me he expresado mal pero requiero ayuda y comprensión, ya que de sentimientos como los mios nacieron las historias de amor..

Ver también

S
silver_6285625
19/10/13 a las 23:33

A mi me pasa lo mismo!
porfavor ponte en contacto conmigo y ayudame porfavor y cuentame mas de tu historia y asi nos podemos ayudar mutuamente y poder recupera lo que amamos de verdad porque yo tampoco se que hacer y me siento muy identificado contigo , por favor lee mi historia y comentame te lo agradeceria muchisimo. :'(

D
daya_9012141
20/10/13 a las 12:58

Ya se cual es el problema..
tu problema es pensar que lo vuestro es amor, cuando no lo es...
De sentimientos como los tuyos solo pueden nacer historias de desamor, porque el amor y la pasion son dos cosas diferentes...
El caso es que eres demasiado joven para entender lo que te digo y ahora estaras pensando que no tengo razon, pero espera unos cuantos años y unas cuantas experiencias mas....veras que es cierto lo que te he dicho.
suerte.

J
jiarui_5647354
20/10/13 a las 17:02

Lo estás haciendo mal
Porque te estás rebajando a una persona que no te trata bien. No sé qué problemas habréis tenido en vuestra relación pero sean los que sean, no la dan derecho a tratarte así.

A mi me da la impresión de que lo que la chica busca es tenerte ahí siempre que ella esté aburrida, como un reserva... Tú tienes que decidir si prefieres cortar todo el contacto con ella y sufrir durante un tiempo o seguir con esta situación que, a parte de doler, te va a dejar con la autoestima por los suelos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook