Foro / Psicología

Estoy enamorado de mi amiga!!!! y los dos somos casados... llevo 7 años asi

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 5:15
M
moro_10029880
25/10/09 a las 14:08

Hola: la verdad es que no se que hacer, llevo 7 años enamorado de mi Amiga... Lo peor de todo es que somos casado, los dos tenemos familias..
Ella me trata como a un Hermano y yo muero por ella.... Es mas es tanto el dolor y la angustia que siento, que he tratado de alejarme de ella, y sigo pensando en ella, no me la puedo sacar de la mente...
Es mas me aleje de ella durante dos años... pero asi y todo no hay dia que no deje pensar en ella.... Se que ella sabe que la amo, pero ella es tan Moral y profesional, que si le llego a contar lo siento por ella, la voy a perder por siempre.... Creo que debe ser mejor decirle la verdad y no verla mas en la vida...
Espero que alguna mujer me cuente o de alguna oreintacion del tema... desde ya muchas gracias......

Ver también

W
wenli_8077229
17/10/10 a las 5:15

Hola!
La verdad se por lo que estas pasando, lo mejor es contarle a tu amiga lo que has estado sintiendo todo este tiempo..pase lo que pase te vas a sentir mucho mejor y no vivirias en resto de tu vida pensando what if!! pueda que te lleves una gran sorpresa.. suerte y animate..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir