Foro / Psicología

Estoy enamorado de una mujer casada, ella no ama a su esposo mas no puede dejarlo.

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 10:16
A
assad_9686720
14/8/17 a las 15:29

Entiendo que es un foro para mujeres, encontre en este foro una situacion mas o menos parecida a la mia y decidi escribir por un consejo.

Soy un hombre menor que ella por tres años, comence a comprender que una chica se acercaba a mi, una mujer bastante dificil y cerrada, no se reia con todo el mundo ni era de platicas largas con nadie, pero ambos nos llegamos a conectar de una forma atractiva e impresionante, hablabamos de todo y nos extendiamos a diario, no siendo un noviazgo, si no una amistad. 

Ella una mujer casada, con hija y sus padres en casa, su esposo trabajaba lejos, yo trabajo en oficinas diferentes, pero hago de todo para estar a su lado.

Ya tenemos mas de un año de relacion, saque lo mejor de ella, se volvio cariñosa, ademas de sus atenciones hacia mi fueron unicas, invaluables, me senti importante, grande. Su hija me quiere y sus padres tambien, sin saber quien soy en verdad.

No quiero vivir mas asi, debajo de la mesa esperando que ella decida dejar a ese mal hombre que solo espera sexo y nada mas.

Al hablar del sexo, me siento bien, pero no me importa ese tema en lo absoluto, se que tengo las herramientas y las armas para hacerla feliz incluso si no estamos, ella ya dejo de creer en el amor y se rindio a seguir intentando con su esposo que claramente no lo ama por que la agrede psicologicamente con su enfermizo sexo y morbo.

Creo que entre sus traumas con la cama y los hombres espera que yo le haga lo mismo, no respiro ni hago un movimiento sin pensar en ella, no por que ella me lo pida, si no por que me nace del alma, le escribia cartas, ahora si quiera podemos hablar, le incomodo, ya ella no quiere ni hablar en libertad, ya no me cuenta sus problemas, por que el la agobia y ella no quiere mostrarme eso, prefiere sufrir callada.

Claramente se que me ama, no por que este ciego, si no por que me confia su espacio, y aun me responde, me escribe, no como antes, pero no se aparta de mi aun cuando me dice que pierdo mi tiempo, que no se va a alejar de su esposo aunque la  trate como la propia cualquiera. Creo que la puedo sacar de ese universo, ella esta con el solo para que su hija tenga un papa, pero tarde o temprano creo que no podra seguir cargando con eso, ya no pueden ni dirigirse la palabra, se tratan mal, pero aun asi, ella solo piensa en su hija, que eso esta muy bien, pero ella esta destruida y ahogada en solo ser un objeto, sin poder hacer mas.

Soy un terapeuta empirico, soy tambien su pareja en la mayoria de su tiempo, y en su hogar soy un amigo, pero a la final creo y respeto tanto que no quisiera perjudicarla jamas, ella me siente como su novio, pero mis tristezas y soledad evito decirselas, para no darle mas problemas, ya en su hogar no tiene descanso, ya no cree en el amor, nos cree a todos los hombres una mierda, y quiero cambiarle ese concepto voy dispuesto a todo, la invito mil veces a tomarnos un helado, para buscar el espacio y sacarla de sus tristezas, la verdad yo tambien quisiera ser visto con amor, verla feliz a mi lado como lo vivimos en su momento, no creo que muera el amor, soy lo que ella necesite, solo que ahora mismo me siento un poco inutil, se me esta cerrando y sumergiendo en el dolor, sin buscar una solucion, quise buscar un psicologo pero no hemos ido, incluso si tengo que retirarme para que sea feliz, con dolor lo haria, claramente si esto garantizara su felicidad, si en verdad su esposo la amara y estuviera dispuesto a todo o a mas que lo que yo tengo.

No tengo esposa, no tengo hijos, y soy capaz de reinventar el mundo por ellos.

Creo que no cumplo las espectativas, no se en que falle, y digo que falle por que la veo mas triste que ayer.

A veces creo que mi lucha es en vano, pero sigo con mucha fe en que tengo la razón, y que la pienso al menos ayudar a salir de esa situacion, sin importar mis sueños, ayudarla a resolver, y si despues hay espacio para mi, ya es otra cosa.

No me siento enfermo mental ni loco, ni obsesionado, si no, todo seria un egoismo total.

A quien me pueda ayudar, gracias.

Desde Sevilla.

​Miguel.

Ver también

C
core_8118182
15/8/17 a las 10:16

..."sin importar tus sueños"   es decir que lo que tu quieres no importa.
   No necesitas de nuestros consejos para decidir lo que ya decidiste, solo no te quejes si las cosas no salen como tu quieres, ya que el control de tu vida se lo has dado a otra persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir