Foro / Psicología

¿Estoy enamorado?

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 15:16
corazondevagabundo
corazondevagabundo
30/7/18 a las 15:02

Cada vez que me preguntan sin dudarlo digo que si... pero les soy sincero no se que siento.

He estado enamorado antes pero esto no se le compara. Desde que conoci a esta chica hubo una amistad casi inmediata nos llevamos muy bien, pero nunca senti la necesidad de pasarme de la raya... ella con su novio, yo con mi novia... hace mucho que le confese estas palabras "te amo, pero es raro... no es un amor familiar... o un amor de amigos... solo se que tienes todo mi cariño, mi atencion y mi respeto y deseo para ti todo lo mejor del mundo y me llena de alegria haber sido a veces las razon porque sonrias" y me he cuidado mucho de no sentir deseo pasional por ella, es mi amiga, y en un tiempo puedo haber sido mi mejor amiga. Ya tengo añoss que no la veo, pero siempre me quedara la duda de que es eso que realmente senti por ella, nunca fui celoso, pero siempre que estuve con ella era ella y yo y todas las risas... 

Cuando se entero que me gustaba (por una tercera persona)... todo se fue a la mierd... se empezo a comportar rara.. se distanciaba y etc... a mi me cayo muy mal eso... fue un rechazo, aunque nunca me rechazo... cai en depresion y demas.. al hacerle un halago ahora no sonreia sino se sonrojaba... realmente todo fue muy confuso. 

Se que debo olvidarlo dejarlo atras, que lo mejor para mi es romper las paginas y escribir una nueva... pero no les negare que cuando pienso en buscarla y en conquistarla siempre se me dibuja una sonrisa

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
30/7/18 a las 15:16

Solo pido un poco de ayuda para sacar esa espina que quedo atrapada en mi pie... y que la siento cada vez que avanzo... Una parte de mi quiere dejar de lado todo y correr hacia ella y conquistarla...
La otra desea que exista la persona con la que sienta lo mismo, pero me corresponda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram