Foro / Psicología

Estoy enamorado, me importa mucho y quiero estar con ella...

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 5:30
S
sufyan_5995206
2/1/10 a las 4:05

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado a ver que me podeis decir la gente que andais por aqui.

Os cuento un poco mi historia.
Conoci a una chica a principios de año por amigos comunes, en poco tiempo hicimos un buen grupo de amigos los cuales seguimos quedando todos, esta chica que decia me llamo la atencion y yo a ella tambien, despues de varios meses tonteando pues nos liamos y empezamos una relacion.
Hace como 2 meses corto conmigo, corto porque estaba agobiada, me queria pero se cabreaba conmigo cuando yo no tenia la culpa, vamos... lo que muchas veces pasa, que una persona se hace una imagen preconcebida de como le debe responder la pareja y cuando no le responde asi pues se siente mal...

Cuando me dejo yo estaba locamente enamorado de ella y aun lo estoy, y la sigo queriendo.
Como nos seguiamos viendo y hablando ella ...se agobio conmigo porq yo no podia reprimir mis sentimientos y ella se sentia mal cuando yo me acercaba a ella y le hacia caricias o la abrazaba y al final fue la cosa bastante mal, hace como 5 dias decia que yo no valia una mieda como persona ni como amigo y que ni queria verme.

El otro dia me entere que parece que esta quedando con un amigo suyo... han tenido sexo incluso.

Yo se (lo se de buena tinta) que ella no quiere nada pero, el otro chico parece que si, pero ella si querer nada si queda con el y la he visto que esta todo el tiempo con el movil que s mensajito y tal...

Yo he estado varias semanas muy mal, llorando por la noches como un niño, fatal, estos amigos comunes han estado preocupados por mi y reconozco que he hecho el ridiculo mucho y he sido muy tonto.

Ayer, la fiesta de nochevieja, aprovechando para felicitarla me acerque a ella y le desee feliz año y que queria que fuera muy feliz h, hablando con ella me dijo que ella estaba equivocada que no sentia que yo fuera una mala persona ni un mal amigo y quedamos bastante bien los dos, incluso despues mas tarde ya de madrugada...(esto paso en una cas de campo los amigos solo) el resto de la gente se fue a dormir la mona y ella y yo bastante bebidos almenos yo.. nos quedamos hablando...en realidad ella fue la que espero que se fuera todo el muno para quedarse un rato conmigo hablando y estuvimos hablando un poco de todo. Pero si yo no hubiera dado el paso de hablar con ella creo que no habria pasado.

ahora parece que me mira de forma distinta, antes no me gustaba las miradas que me hechaba...

El caso es que no se si estara dudando de seguir con el amigo ese o que hacer, si volver a intentarlo conmigo o ninguna de las dos cosas,

El resto de la gente me dice que me olvide de ella que no voy a volver con ella, pero yo siento cosas por ella que no habia sentido nunca, mi corazon se agita con mas fuerza que nunca y necesito estar a su lado compartirlo todo con ella y ella lo haga conmigo, bueno no me enrollo mas....

Me siento alegre de ver que ella tambien esta alegre y feliz y eso me ha levantado el animo pero por otro me duele que este viendose con otro chico.
Que hago? la dejo tranquila y que haga lo que quiera incluso pudiendo perderla para siempre y se vaya con el otro?
Intento quedar a cenar con ella?
Le digo algo?
Estoy hecho un lio......

Ella sabe que yo se que se esta viendo con otro y le dije que por un lado me dolia pero que por otro me alegraba verla bien y contenta.

La necesito....

Ver también

S
sana_5718567
2/1/10 a las 5:30


kerido amigo.....

leyendo toda tu historia....entiendo x lo q pasas.... y es normal q t sientas asi d fuerte d atraido x ella.......

en la parte q mencionas si la dejas ir y si la pierdes para siempre????

t dire algo...super comprobado.... (m paso x experiencia propia)

si amas a alguien dejalo ir....si vuelve era tuyo si no jamas lo fue

se q suena trillado pero t juro q es vdd!!!

sugiero q primero q nada!!!...

dejes d actuar como un psicopata q llora q cada momento y la persigue (sorry pero es la vdd asi los vemos nosotras).....dale su "espacio" se cortes con ella....pero no actues como un loco...por faaa!! eso nos aleja mas!!!!...

si viste un camio en ella sugiero q lo aproveches....pero q ella ya no t vea llorar...asi no nos parecen atractivos!....
permanece cerca d ella...pero no la ahogues!....poco a poco las cosas se daran


suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir