En respuesta a bryan_13676702
hola tengo 32 años de ecuador Madre de tres hijos pero soy una muje r torpe me e endeudado y mi esposo no lo sabe mas Que todo no tengo trabajo solo cuento con el sueldo de el me ve deseperada hoy hasta la sra del alkiler dijo q ya no me esperara pues me debo dos meses y lo peor q mi esposo piensa q voy al dia solo q no cancelo algo x Currie otra deuda a veces deseo terminar con mi Vida Xq se Que mi hogar se va a terminar e querido hasta prostiruirme e buscado a quien e contrate pero no siquieraa para eso Xq quieren chicas muy jovenes y eso q ni estoy mal fisicamente la verdad no se Que hacer donde yo vivo siquieraa hay en q trabajar
Pues lo primero es sentarte con tu marido y explicarle la situación, porque al final la pelota se va a hacer enorme y cuando quieras contarlo será tarde para todo.
Confía en él y encontrad la manera de que te ayuden a administrar tus finanzas si no sabes, porque esta situación puede volver a repetirse fácilmente.
Si tienes algún tipo de ludopatía, será necesario que lo trates con un profesional.