Foro / Psicología

Estoy enfadadísima con esta llamada de mi ex...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 15:40
J
jinhua_5800539
10/12/06 a las 16:25

Hace un mes que he dejado a un chico con el que estuve 3 meses. Lo dejamos de buenas maneras, sin tensión, sin discusiones, sin reproches ni nada de nada. También le dije que mejor dejarlo ahora que seguir y acabar mal porque tenemos un grupo de gente con el que salimos en común. Me dijo que a él le gustaría, cuando me viera en el grupo, poder hablar conmigo y tal.

Ha pasado un mes y no hemos sabido nada el uno del otro. Ambos hemos quedado con este grupo de gente pero, simplemente no hemos coincidido.
El viernes había una quedada de tapitas a la que él sabía que yo iba a ir (tenemos un foro en común con mails entre esta gente).

De repente, el jueves suena mi teléfono con un número privado y era él: "Esto... holaaa... soy yo...desde el trabajo... como no hemos hablado desde entonces, a ver qué tal estabas..." Y empezó a hacerme preguntas: qué tal el trabajo, si tengo pensado todavía irme de viaje en febrero que si tal cual...
Yo me limité a responder a sus preguntas, de forma algo distante. No le pregunté nada a él y supongo que se me notó fría.

El viernes, voy a la quedada con estos amigos. Dice una chica: me ha llamado Fulano (mi ex) y dice que viene con un amigo francés. Yo conozco a ese amigo suyo... En fin, empieza a llegar la gente... Y a última hora le manda un mensaje a la chica diciéndole que no viene. Así que, no apareció.

Me mosquea mucho esta llamada. No sé a santo de qué viene... Si hemos hablado de que no va a haber malos rollos cuando coincidamos, me da un poco la sensacion de que ha querido "tantear el terreno", a ver cómo iba a reaccionar yo, antes de encontrarse conmigo en una salida. Además, me suena a que "quiere quedar bien".

Y lo de rajarse a última hora... también suena muy sospechoso. En fin, que los hombres a veces tienen comportamientos que no vienen a cuento.

¿Qué os parece? ¿Para qué leches me llama?

Ver también

S
saly_8049217
24/12/06 a las 15:40

Hola
Creo que no tendrias que darle mayor importancia al asunto, al fin y al cabo no estuvisteis mucho juntos, acabasteis de una manera correcta y sin malos rollos, y bueno me imagino que quizas el sintio ganas de llamarte para ver que tal te iba.

Y puede que si quisiera tantear el terreno, y a lo mejor creo que es mejor dejar que pase mas tiempo antes de volver a coincidir.

O simplemente, tuvo un plan mejor, q tambien puede ser.

Pero creo, segun cuentas, que su actitud ha sido muy correcta, a no ser que tu le diejras de no llamarte mas, pero si quedasteis como amigos, no lo veo mal.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir