Hace un mes que he dejado a un chico con el que estuve 3 meses. Lo dejamos de buenas maneras, sin tensión, sin discusiones, sin reproches ni nada de nada. También le dije que mejor dejarlo ahora que seguir y acabar mal porque tenemos un grupo de gente con el que salimos en común. Me dijo que a él le gustaría, cuando me viera en el grupo, poder hablar conmigo y tal.
Ha pasado un mes y no hemos sabido nada el uno del otro. Ambos hemos quedado con este grupo de gente pero, simplemente no hemos coincidido.
El viernes había una quedada de tapitas a la que él sabía que yo iba a ir (tenemos un foro en común con mails entre esta gente).
De repente, el jueves suena mi teléfono con un número privado y era él: "Esto... holaaa... soy yo...desde el trabajo... como no hemos hablado desde entonces, a ver qué tal estabas..." Y empezó a hacerme preguntas: qué tal el trabajo, si tengo pensado todavía irme de viaje en febrero que si tal cual...
Yo me limité a responder a sus preguntas, de forma algo distante. No le pregunté nada a él y supongo que se me notó fría.
El viernes, voy a la quedada con estos amigos. Dice una chica: me ha llamado Fulano (mi ex) y dice que viene con un amigo francés. Yo conozco a ese amigo suyo... En fin, empieza a llegar la gente... Y a última hora le manda un mensaje a la chica diciéndole que no viene. Así que, no apareció.
Me mosquea mucho esta llamada. No sé a santo de qué viene... Si hemos hablado de que no va a haber malos rollos cuando coincidamos, me da un poco la sensacion de que ha querido "tantear el terreno", a ver cómo iba a reaccionar yo, antes de encontrarse conmigo en una salida. Además, me suena a que "quiere quedar bien".
Y lo de rajarse a última hora... también suena muy sospechoso. En fin, que los hombres a veces tienen comportamientos que no vienen a cuento.
¿Qué os parece? ¿Para qué leches me llama?