Foro / Psicología

Estoy enfrascado en un problema, amo a otra mujer

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 7:09
N
neymar_9055140
16/9/09 a las 2:04

Quiero compartir mi experiencia y preocupación por la que estoy pasando.

Soy casado hace 5 años, tengo 37 años , al comienzo mi matrimonio no fue muy estable, yo me case muy enamorado y creo que mi esposo no lo estaba, al comienzo de la convivencia no era muy buena, con el pasar del tiempo al nacimiento de mi única hija comenzó a cambiar y creo que a la fecha mi esposa si me ama y mucho al menos me lo manifiesta siempre, aun cuando tenemos problemas y cada que pasa eso quiero separarme y eso sucede desde hace mucho.

Hace casi 8 meses conocí a una mujer, comenzamos a salir, al comienzo creía que no pasaría de una aventura y de sexo, pero a medida que más nos frecuentábamos sentíamos que queríamos vernos más, ella me escribe un mensaje a mi correo y me dice que yo me avía convertido en parte de su vida y que no la defraudara.
Ella tiene un hijo de 8 años y una convivencia de 10 años, hace 1 año su esposo viajo a Francia, con la intención de que ella viajara después con su hijo, al no poder viajar con su hijo ella desistió de ir, por información de algunos amigos me entero que ella comenzó a salir con frecuencia con el cual se gano malos comentarios, los mismos que llegaron a oídos del esposo, quien la termino, en la actualidad ella se ah mudado a la capital y vive con la hermana quien es soltera, con el hijo y la mama, trabaja en la empresa donde trabaja le hermana que tiene 26 años y ella tiene 28 años.
Antes de viajar me manifestó que con el esposo ya no pasaba nada y que quería que yo fuera algo más serio para ella y que ya no soportaba compartir mi amor me prometió conservar la relación, en una oportunidad hace aproximadamente 2 meses me llamo llorando y me comento que tuvo una discusión con el esposo y que no le estaba pasando la pensión del hijo que tienen y me pidió que no la deje y que nunca quería perderme.
Desde que se fue empezaron los problemas con migo, creo yo propios de la distancia, conoció nuevos amigos y comenzó a salir, ella me jura que no tiene nada con nadie que su trabajo la absorbe mucho y que con su ex esposo ya no tiene nada.
Yo la termine un par de veces, ella no quiere terminar regresamos las dos veces, un día tuvimos un discusión en unos de mis viajes que realice para verla y en medio de la discusión ingreso una llamada de forma insistente a su celular y cuando tome el celular era un tipo quien la llamaba y le pregunte que deseaba y él me contesto que era ella quien le avía llamado me molesto mucho y yo le dije que me estaba engañando y que ella era una mentirosa y que se quite la careta, se molesto mucho por mi actitud y lo quemas me sorprendió fue su molestia por haberle hablado de esa forma a su supuesto amigo me termino y yo lo acepte dije ya nomas con esta farsa y regrese a mi casa en una provincia, no paso mucho tiempo y recibí llamada tras llamada de ella, al día siguiente me escribió pidiéndome disculpas y que la llamada de ese chico era por molestarme, quería mantener la relación pero yo no quise, no paso ni dos días y yo comencé a extrañarla y es donde me di cuenta que realmente me hacía falta la llame y me di con la sorpresa que me había escrito pidiéndome que ya no la llame y que ya no quería saber nada de mí, se puso dura y no quería volver pero al cavo de dos días luego de un par de conversaciones casi a ruego regresamos y me quiso poner condiciones el cual yo no acepte y le dije que en una relación no puede haber condiciones.
Paso un tiempo con algunas discusiones generalmente por reclamos mios por su conducta y me he dado cuenta que ahora ya no es la misma ya no tiene esos detalle que tenia conmigo , ha cambiado con migo creo que ya no tiene el mismo interés o ya no hay ese amor que me decía que había, que quería vivir con migo, solo ahora me pide que arregle mi vida para hablar de algo serio y sobre un futuro para los dos. Pero si me dice que no quiere perderme y que aun que no me lo diga yo soy muy importante para ella.
Ahora el problema creo es que yo en pese a apoyarle económicamente y creo que se está aprovechando, no es fijo lo que le mando pero cuando me lo pide y si es algo urgente le envió dinero. En algunos casos compra de zapato, ropa, algo para pagar la renta del departamento en laque están viviendo, la compra del juego de comedor, también parte, en algunos caso me estuvo pidiendo para otras cosas pero no le acepto
Ahora quisiera saber sus opiniones, considerando que cuando no tengo comunicación con ella siento que me falta, cuando peleamos me siento mal, cuando termino con ella me siento destrozado, me está afectando mi trabajo mi alimentación en todo en general, la extraño mucho.
Por otro lado, mi familia no sabe nada, sé que no es lo correcto para i familia y mi hija pero no elegí esto creo que paso sin medir los problemas, no quiero que mi familia sufra, pero lo que siento ahora es esto que les cuento.
Estoy enfrascado en este tema, por favor quiero que me aconsejen.

Ver también

R
raghad_4925597
16/9/09 a las 7:09

Asshh
MIRA EN VERDAD LO QUE TU SIENTAS HAZLO Y YA NO LO PIENSES POR QUE NO ME PARECE JUSTO QUE TENGAS A TU MUJER A CIEGAS ELA TAMBN MERECE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LA AME Y QUE LA VALORE Y ESAS COSAS DEL AMOR NO SE PLANEAN NI SE LES DA LA VUELTA SIMPLEMENTE SE DA LA CARA DE FRENTE O TE QUEDAS O TE VAS NO HAY MAS LA ESPERA ES LARGA Y LA VIDA MUY CORTA DISFRUTALA CON QUIEN SEA PERO YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDATE QUE ESTES BN BYEEEE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir