Foro / Psicología

Estoy enfrentandome a mis miedos !! super contenta...

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 1:18
A
an0N_587320699z
17/1/08 a las 8:47

hola chicas/os... pues he abierto este tema porque estoy contenta...llevo 3 dias cogiendo el autobus y el tranvia yo sola y yendo a clase sin ponerme nerviosa enfrentando mis mayores miedos que eran ir sola a un sitio desconocido con gente desconocida...y lo mejor haciendo amigos...^^ tambien me daba miedo hablar en voz alta en publico y lo estoy haciendo aunque me pongo nerviosa pero lo hago para darme cuenta yo misma que no me pasa nada... estoy contenta porque he enfrentado mis miedos y no me ha pasado nada...estaba harta de evitarlos... les recomiendo a las chicas que padecen fobia social/ataques de panico y ansiedad que enfrenten sus miedos con valentia y verán que lo que nos pasa es solo nuestra mente traicionera... aunque todavia tengo varias dudas...aunque no me pasa nada en clase ni en la guagua cuando llego a mi casa vuelvo a pensar que me pueden dar ataques de ansiedad no entiendo porque me pasa esto...si alguien me entiende que me eche una mano por favor...pero aun asi sigo yendo a clase porque quiero superar todo esto...aunque el medico me mandó ayer unas pastillas relajantes pero me dejan muy zumbada... poco a poco las iré dejando a medida que vea que ya no me ponga nerviosa...jajajaja pues bueno chicas saludos y se me cuidan !!!

Ver también

S
suifen_6208472
18/1/08 a las 1:18

Felicidas amiga ya ves que lo superaras del todo
hola kiara que bien ,que ya puedas hacer tu vida como antes,y ya no pienses que te va a dar un ataquees normal que l amente te quiera poner trampas tu palante que todo saldra bien ya lo veras,solo un consejo no me lo tomes a mal si el doctor te mando unas pastillas por determinado tiempo tomalas no pienses que te haras dependiente


si no que esto es un tratamiento para que todo vaya v¿bien echale ganas


cuidate mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram