La verdad no se que me está pasando y me gustaría que me pudieran ayudar..... hace unos días ingerí cantidades muy grandes de alcohol al punto de perderme,al día siguiente tuve una resaca que me duró todo el día hasta el siguiente día y no pude dormir porque me sentía mareado... el punto es que aún no puedo dormir porque según yo aún estoy mareado.... aunque ya pasaron más de 50h desde mi ingesta de alcohol por lo tanto dudo que tenga que ver con el alcohol que aún tenga en mi sangre.... pero bueno.
hoy veré al médico ya que tengo una remota posibilidad de que todo lo que me esté pasando si sea Real que ya me dedico a hacer ejercicio y tomo unas sustancias (creatina y proteínas) y quizás los mareos y la invasión de pensamientos si sean reales.
aún así me gustaría saber que hacen para bajar su ansiedad y poder dormir ya que llevo algo de tiempo sin poder dormir ya que estoy pensando en cada ssegundo sobre eso, que si me dañe las neuronas con tanto alcohol, que si me volví loco, que si es grave... por favor los Leo