Foro / Psicología

Estoy enloqueciendo?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 3:28
J
james_18446025
8/7/19 a las 10:51

La verdad  no se que me está  pasando y me gustaría  que me pudieran  ayudar..... hace unos días  ingerí cantidades muy grandes de alcohol al punto de perderme,al día  siguiente  tuve una resaca  que me duró todo el día  hasta el siguiente  día  y no pude dormir porque  me sentía  mareado... el punto es que aún  no puedo dormir  porque  según  yo aún  estoy mareado.... aunque  ya pasaron más de 50h desde mi ingesta  de alcohol  por lo tanto dudo  que tenga  que ver con el alcohol  que aún tenga en mi sangre.... pero bueno.
hoy  veré  al médico  ya que tengo una remota  posibilidad  de que todo lo que me esté  pasando si sea Real que ya me dedico a hacer  ejercicio  y tomo unas sustancias (creatina  y proteínas) y quizás  los mareos y la invasión  de pensamientos  si sean reales.
aún  así  me gustaría  saber  que hacen para bajar su ansiedad  y poder dormir ya que llevo algo de tiempo sin poder dormir ya que estoy pensando  en cada ssegundo sobre eso, que si me dañe las neuronas  con tanto alcohol, que si me volví  loco, que si es grave... por favor  los Leo

Ver también

Y
yuqi_18447782
9/7/19 a las 3:28

A mi me paso hace muchos años. Es el alcohol, cuando son grandes cantidades te va a costar desintoxicarte de esa cantidad en especial si ya no estas en tus 20s, habemos personas que el alcohol ya no nos cae tan bien como antes. Solo espera y abstente de beber por lo menos quince dias y te sentiras mejor, la ansiedad y el insomnio bajaran, igual no es malo ir al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook