Foro / Psicología

Estoy enloqueciendo

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 10:09
N
naual_9107699
13/4/10 a las 6:11

Hola chicas!

solo quiero escribir un poko i ver si logro calmarme ,... pq en estos momentos la estoy pasando muy mal .... mi ex me dejo hace 3 meses y no le importo nada... no me dio ni una sola explicacion y fue por telefono no kiso verme mas... no lo he visto desde entonces... y lo extraño muchisimoooooo nose komo puedo sacarmelo del korazon maldita sea!!!! pqqqqq?!?!!?!?!?!?!? el ya esta feliz , trankilo komo si nada.... la ultima vez ke supe de el me dijo QUE PENSO QUE YO YA LO HABIA SUPERADO!!!!!!!!! ke aveces se perdia y aveces se ganaba y que a mi me habia tocado perder

Que lo superara i ke no me preokupara ke ia vendria alguien mas en mi vida

me molesta mucho el ke io este sufriendo por el i el ni lo sepa!!!!! no es justo ke io sufra , lliore, me desviva pensando en el... i en de lo mas trankilooooo en el cine, discotecas, besandose kon otraaaa no es justooooooo maldita seaaa ia estoi harta!!! HARTAAAAA!!!! deje todo por el!!!!!!!! me kede sin amigos, sin trabajo, me sali de la universidad,...... NO TENGO NADA!!!!!!

ME SIENTO MUY SOLAAAA ... necesito un abrazo de el.. i ke regreseeeeeeeeeeeeeee .... madreee no es mucho lo ke pidoooo io no le hago mal a nadieeee pq me pasa esto?!?!?! ya no se ke hacer!!! solo soy estorbo para todos !!!! todo el mundo me rechaza

Creo ke lo mejor es kitarme del camino i dejar de sufrir .............................. .............................. ............................

Ver también

A
amel_7249829
13/4/10 a las 6:23

Holas
pase lomimo que tu! mi novio me dejo y lo peor de todo es k me dejo despues k aborte.. ya te imaginaras como estoy...los 5 meses me sentia morir no tenia ganas de ganas perdi mi trabajo tambien x k no keria ir a trabajar,lo k nos sucede es lo siguiente... somos dependientes de algo no podemos hacer nada sin k alguien este a nuestro lado tenemos tanto miedo de estar sola.. ese el problema.. ahora es obvio k tu ex no le importas... pues el problema ya esta te dejaron suena feo pero es ciertoo... te recomendaria que vayas a un psicologo para que te ayude a ti... que cambie tu manera de pensar a kererte... es lo mas importante a k te kieras como eres.. pues si no desea nada contigoo pues buenooo seguir para adelante..y puess si te duele esta situacion no puede hacer nada,lo uniko que puede hacer es saber convivir con el dolor.. de poco a poco se iraaa sin k te des cuentaaa.....pues yo tuve q ir a un psiclogo aunke alcmoienzo decia k era un desperdicioo por k nadie entendia lo k sentia lo uniko k keria era encerrarme en mi cuarto y llorarr,,,, hastaa k dijo bastaaaaa....... necesito ayudaa y es obvioo k tu tambien la necesitas...por algo escribes en foro paraque pueda aliviarrrel dolor que sientas... espero k te sirva un pokito mi consejo cualkeri cosita me escribes.... bye

I
ilisca_9733606
15/4/10 a las 3:31

Hay cada idiota...
Lamentablemente te has encontrado con un idiota de verdad que definitivamente no te merece, mi humilde opinion es que ya pases de el, me refiero a que ya ni pienses porque no le importas o como te hizo lo que te hizo, sabes lo mejor es dejarlo atras, ya se que no es justo, creeme que se como se siente la injusticia de la vida, pero asi es, es duro y duele mucho pero supongo que lo mejor sera que te hagas a la idea, yo tambien paso por una epoca dura y estoy trantando de obligarme a mi misma a aceptar resignarme y olvidar.

Mucha suerte, adelante te aseguro que vales demasiado para un tipo asi, ni siquiera merece tus recuerdos.

Besos

I
iare_9002356
15/4/10 a las 10:09

No merece la pena
Hola chica hay que levantar ese animo, es muy dificil lo se...y por mucho que te digan y lo inentes no hay manera de superarlo...crees que estas bien pero al rato vuelves a decaer....pero las dos sabemos que no merece la pena...intenta apoyarte en alguien ageno a tu alrededor, yo voy a empezar a ir al psicologo pq me he dado cuenta que yo sola, aunque tenga apoyo de mis amigas..., no puedo y espero que sea la mejor decision que he tomado en mi vida, pq pretendo a parte de superar esta ruptura...a conocerme a mi misma y tener mayor autoestimas, pues siempre veo el vaso vacio...y asi lo unico que hago es desperdicir mi vida y con esta mentalidad se que mi futura realación no saldra.

Animos!!! para lo que quieras escribe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir