Hola.
hace un tiempo estuve con una chica con la que yo lo iba a hacer por primera vez (ella estaba ya rodada), los preliminares, juegos manuales,..oral,... dura y sin correrme eternamente, pero cuando fue intentar echar el primer polvo, despues de los juegos preliminares donde todo iba perfecto fue ponerme el condon y plfff desinflada. algo que le ha ocurrido a mucha gente la primera vez. la siguiente lo intentamos de nuevo y me ocurrio exactamente lo mismo, en los preliminares dura y sin intencion de correrme, pero al ponerme el condon plfff de nuevo.
al final se acabo la relacion.
Ahora estoy con una chica desde hace 1 mes que yo creo que es la mejor chica que he conocido en mi vida.
juegos manuales y tal lo de siempre, aguantando sin problemas. lo hicimos por primera vez (era mi primera vez pero ella no sabia nada) y lo pase bien, a ratos mas dura o menos pero ok y bien largo. luego otra segunta exactamente igual que la primera, a ratos mas dura otros menos pero largo y bien.
pero este martes me paso justamente lo CONTRARIO, en los juegos previos lo habitual pero fue ponerme el condon meterla 4 veces y correrme :S, luego me obceque en intentar echar otro para dejarla a ella satisfecha pero ya no hubo manera,..ponerme el condon y plff de nuevo
y ayer igual que al principio, preliminares como una moto pero al ponerme el condon para abajo.
la verdad que me siento bastante mal y no tengo nada de confianza en mi mismo, me dijo la chica que no me preocupase pero yo me rayo mucho.
hemos quedado en unos dias de nuevo y estoy preocupado por que no se como le va a dar al pene por portarse si bien, caerse o correrme en nada.
siento que no tengo nada de control y me da miendo cagarla de nuevo por que no quiero perder a esta chica.
me podeis dar algun consejo de como actuar, o experiencias de si os ha pasado esto con algun chico mas?
cualquier consejo es bienvenido
gracias