Foro / Psicología

Estoy entre 2xicos!!ayuda!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 16:52
R
razika_9580756
26/11/07 a las 11:56



Hola a tod@s y gracias de ante mano x qien me ayude con esta situacion de la q no puedo ya mas! Os cuento..hara casi un año (enero pasado) el xico con el q levaba 7años decide dejarme..lo pase relamente mal..pero decidi poner tierra de por medio y q el tiempo lo curase todo.. la cosa estaba muy deteriorada y seguir con eso era engañarme a mi misma.Me fui a bcn a vivir con mi madre..vida nueva,gente nueva,trabajo nuevo..sabia q era para una temporada,de echo no sabia vivir sin mis amigos..regrese a valencia en julio justo para disfrutar de unas merecidas vacaciones con mis amigas de toda la vida..nos fuimos a ibiza 5 xicas el hermano de una de ellas y dos amigos de este ultimo,han sido las mejores vacacines de mi vida..puesto q ahora a los 20 estoy disfrutando de toda la juventud q nunca e podido disdfrutar.Al regreso del viaje pense q la piña q nos habiamos hecho entre nosotros con el tiempo se desharia.. epro no..el grupo cada vez estabamos mas unidos.Uno de los xicos y yo congeniamos ds el 1 momento..era increible las cosas q teniamos en comun,hemos llegado a coincidir en pensar lo mismo y decirlo al miso tiempo, eso nos pasa un monton de veces al dia. es increible..jamas me habia sentido tan agusto y unida con una persona.. es de los tipicos xicos q pierden el culo x una xica, q antes q abras la boca ya te a dado lo q necesitas..x mi forma de ser se q es el xico con el q yo empezaria algo serio..pero las cosas no son tan faciles como parecen..ahora qiza lo pinte mas bonito xq creo tener las cosas mas claras.. pero dsd el primer momento pese a nuestro buen rollo no me a atraido 100% nunca..fisicamente no es mi tipo y despues de estar tanto tiempo con alguien y teniendo 20años si el fisico me importa tb no es lo q mas me importa pero si me importa.A parte de esto hay un xico en mi clase con el q ya coincidi el año pasado.. q ese si me atrae.. demasiado diria yo..y la verdad no se que hacer..qiza mi gran error esq me e liado y acostado con los dos y con el xico de mi clase no pasa nada xq dsd un principio dejamos las cosas claras.. pero con el xico de ibiza qiza no esten tan claras xq esta loco x mi y e jugado con sus sentimientos..
No se que hacer xq el de mi clase es un nene de 18 años,inmaduro como aqel q dice, no coincidimos en muxas cosas..solo lo pasamos bien cuando hay algo diveertido q hacer..ir de fiesta,ir de compras o hacer el amor..pero poco mas aun asi es como una droga para mi,no puedo evitar no acercarme a el y lo tengo todos los dias en clase!En cambio con el otro se nota otro tipo de madurez y otro tipo de relacion mas seria y consistente pero falla la atraccion x mi parte..estoy exa un lio..intente algo con el xico de ibiza pero me agobie y no duramos ni 2semanas..yo le digo de ser amigos pero claro al estar tan enamorado no puede y menos ahora que se a enterado q este finde me e ido de fiesta con el otro y me e liado..esta enfadadisimo conmigo y dice q no qiere saber nada de mi.. xfa ayudarme ..que hago!!?? se q tengo q djear pasar el tiempo.. pero vosotras en mi situacion que hariais!!?? Os qedais con el wapo inmaduro o con el menos atractivo pero media naranja al fin y al cabo(este si me hace feliz) o me qedo soltera mas tiempo!!aunq perderia al xico de ibiza q tb es de valencia pero como lo conoci durante mi viaje alli..AYUDARME!! y perdon x el rollo q os e soltado pero veo que lo pierdo!!saludos

Ver también

A
aby_9869763
26/11/07 a las 16:52

Pues yo
lo que haría sería no empezar con ninguno de los dos nada serio, no puedes arriesgarte a pasarlo mal ni puedes arriesgarte a hacerle daño a uno de los dos (al de Ibiza concretamente). Creo que debes tenerlo más claro, así qeu espera tiempo. El tiemp ono te hace perder a nadie (como tu dices)sino qeu ayuda a que las cosas sean lo que tengan que ser. Es mi opinión, ya nos contarás!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir