Foro / Psicología

Estoy entre la espada y la pared....

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:36
A
arabel_5300306
16/6/08 a las 19:46

Desde Abril llevó así y ya no aguanto más. Mi familia y mi novio no se miran a la cara... triste pero cierto. Todo comenzó a raiz de una discusión y ya no quieren saber nada ni los unos ni el otro. Yo he intentado por todos los medios hablando con ambas partes y razonando que intenten aclararlo, aunque sea por mí, pero ni con esas. Estoy sufriendo muchísimo y cada día que pasa lo llevo peor.
Encima de estar en medio mi novio me culpa de no haber sacado la cara por él, de no haberle defendido... y mi familia me dice que es un vividor, que no me quiere y que se está aprovechando de mí....
El sábado por ejemplo fuí a comer a casa de mi madre porque me apetecía pues se enfadó mi novio conmigo y nos hemos pasado discutiendo todo el fin de semana... Vivimos en mi piso y he terminado de decorar mi piso, pues para verlo mi madre no tiene que estar en casa él... y así ando.
Que me aconsejais?

Ver también

Y
yazan_7273297
17/6/08 a las 18:26

Hola
Mira, yo estoy en la posición de tu novio. A mi los padres de mi novio me han intentado ... la vida, me han llamado de todo por delante y por detras, y han intentado q m dejara por todos los medios. En una de las grandes discusiones mi novio no dió la cara por mí, su madre lo encerró en la habitación y me dijo lo que quiso por teléfono. éste tenía mucho miedo a la reacción de sus padres. Finalmente,lo padres tenían problemas y de momento están separados. Aun así yo no quiero aparecer por su casa y el padre no me quiere ni ver. Lo triste es que tanto yo como ellos nos vamos a tener que tragar algún día, porque es mi novio y nos queremos mucho. Yo que tu hablaría con tus padres y les haría comprender que las cosas no pueden seguir así y que la única solución es hablarlo. Recuerda también que tú eres ya mayorcita para elegir tu vida, y da igual lo que tus padres opinen.

A
arabel_5300306
17/6/08 a las 18:36
En respuesta a yazan_7273297

Hola
Mira, yo estoy en la posición de tu novio. A mi los padres de mi novio me han intentado ... la vida, me han llamado de todo por delante y por detras, y han intentado q m dejara por todos los medios. En una de las grandes discusiones mi novio no dió la cara por mí, su madre lo encerró en la habitación y me dijo lo que quiso por teléfono. éste tenía mucho miedo a la reacción de sus padres. Finalmente,lo padres tenían problemas y de momento están separados. Aun así yo no quiero aparecer por su casa y el padre no me quiere ni ver. Lo triste es que tanto yo como ellos nos vamos a tener que tragar algún día, porque es mi novio y nos queremos mucho. Yo que tu hablaría con tus padres y les haría comprender que las cosas no pueden seguir así y que la única solución es hablarlo. Recuerda también que tú eres ya mayorcita para elegir tu vida, y da igual lo que tus padres opinen.

Gracias...
por tu consejo... pero las cosas no son tan fáciles. Mis padres han sido quienes han dado todos los pasos para intentar una reconciliación y el que no quiere es mi novio... porque otra cosa no tendrá, pero orgullo...
Si mi novio no quiere relación alguna con mi familia lo entiendo, es mayorcito y el sabrá, pero si me quiere como asegura no intentaría separarme de ellos.. no crees?
Ni me machaca con continuos insultos hacia ellos porque me duele y mucho. Me intenta convencer de que nos vayamos a vivir a otra ciudad, al fin y al cabo él no tiene nada que perder.. ni trabajo, ni casa.. bueno tiene dos hijos pequeños pero eso támbien lo pasa por encima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram