Lo mismo que yo
Hola, te entiendo perfectamente, el ver como a otros les caen las cosas del cielo y uno por más que se esfuerza parece que la vida solo tiene una patada en el culo para ti. eso viví en mi adolescencia, yo era el patito feo de mi circulo de amigas, yo veia como a ellas las invitaban a bailar en las discos mientras a mi me dejaban alli parada y sola, ignorada completamente. Ahora debo decirte que no tengo amigas, pq siempre era lo mismo, tuve pésimas experiencias con las "amigas " que lograba hacer, siempre me pregunté ¿que de malo tengo yo, en serio son mejores que yo?, como veia que eso solo me hacia mucho daño pq por más que lo intenté jamás logre tener una buena experiencia con las amistades, estoy sola, ya no me interesa hacer amistades, pq me sentia mal de estar teniendo ese pensamiento de envidia pero también yo veia que ellas se esmeraban en restregarme en la cara que segun ellas si eran mejor que yo. No es el mismo caso que el tuyo, pero yo también llegué a pensar como tú. No te puedo dar una respuesta pq yo no soy la que controla esas cosas, pero yo si creo que la vida es muy injusta y existen personas que tienen cosas que no merecen, y creo que no es malo pensarlo, lo malo es que si tu llegas a decirlo tu vas a ser la mala del cuento. Aléjate de las personas que te hagan sentir así, pq igual también tus amigas inconcientemente están teniendo actitudes contigo que te hacen sentir mal, por supuesto que también yo sé reconocer el éxito de una persona que sé que se lo merece, pero normalmente las personas que de verdad merecen cosas buenas son las que menos alardean el día que las consiguen.