Foro / Psicología

Estoy envidiosa de mis amigas y me siento mal por eso..

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 16:14
A
an0N_783128899z
6/12/11 a las 16:54

Sinceramente como que ni se como empezar esto; yo diria que hasta me da vergüenza , pero nececito sacarlo de adentro mio y como se daran cuenta por el titulo .. no lo puedo hablar con mis amigas.
Estos dos ultimos años han sido feitos en mi vida, para decirlo bien en criollo , me fue para el culo , no pegue casi una ..y no termino de recuperarme al respecto; a pesar de que la mayoria del tiempo tenga una sonrisa en mi cara .. adentro soy como un pantano!!
Es dificil ver como a la gente que te rodea todo le sale bien , y OJO yo no digo que no lo merezcan , pero yo tambien .. y por estos pagos no cae ni una miga de buena suerte...Siempre trato de callar a mis malos pensamientos diciendome " ya te va a llegar" trankila .. blabla" pero eso no ayuda , pierdo la esperanza dia a dia y lo que es peor .. como me siento tan vulnerable al respecto y envidiosa .. me alejo de mis amistades con excusas tontas y eso me crea dentro mio un estado de angustia terrible y sensacion de soledad que no se llena con nada.
Voy a enumerar las cosast que me producen envidia solo para descargarme por completo
Mi mejor amiga de la Universidad se gradua en una semana y se va de viaje .. y yo aun en la mitad de la carrera .
Mis amigas de la vida todas consiguieron hom,bres maravillosos , y se casaron tienen sus hijos .. y las que no al menos ya conviven con ellos.Yo soltera .. cada vez que conozco un chico termina mal .. lejos estoy de esa situacion .
No consigo trabajo de lo que quiero, no puedo controlar mi ansiedad y me como la vida .. nada que se yo .. en pocas palabras no puedo salir del pozo ese donde en algun momento cai .. y me siento como podrida por de ntro .
Alguna vez les paso algo asi?? alguien me entiende?? Bueno .. desde ya gracias por leerme .. al menos descargue aca.

Saludos!!

Ver también

A
an0N_538125199z
10/12/11 a las 16:14

Lo mismo que yo
Hola, te entiendo perfectamente, el ver como a otros les caen las cosas del cielo y uno por más que se esfuerza parece que la vida solo tiene una patada en el culo para ti. eso viví en mi adolescencia, yo era el patito feo de mi circulo de amigas, yo veia como a ellas las invitaban a bailar en las discos mientras a mi me dejaban alli parada y sola, ignorada completamente. Ahora debo decirte que no tengo amigas, pq siempre era lo mismo, tuve pésimas experiencias con las "amigas " que lograba hacer, siempre me pregunté ¿que de malo tengo yo, en serio son mejores que yo?, como veia que eso solo me hacia mucho daño pq por más que lo intenté jamás logre tener una buena experiencia con las amistades, estoy sola, ya no me interesa hacer amistades, pq me sentia mal de estar teniendo ese pensamiento de envidia pero también yo veia que ellas se esmeraban en restregarme en la cara que segun ellas si eran mejor que yo. No es el mismo caso que el tuyo, pero yo también llegué a pensar como tú. No te puedo dar una respuesta pq yo no soy la que controla esas cosas, pero yo si creo que la vida es muy injusta y existen personas que tienen cosas que no merecen, y creo que no es malo pensarlo, lo malo es que si tu llegas a decirlo tu vas a ser la mala del cuento. Aléjate de las personas que te hagan sentir así, pq igual también tus amigas inconcientemente están teniendo actitudes contigo que te hacen sentir mal, por supuesto que también yo sé reconocer el éxito de una persona que sé que se lo merece, pero normalmente las personas que de verdad merecen cosas buenas son las que menos alardean el día que las consiguen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir