En respuesta a kamal_5770613
Hola
osea que conoces a una persona y en unos pocos meses te quedas enbarazada. Hay relaciones lentas, rápidas y en tu caso fugaces.
No sé que te hizo pensar que vivías en un cuento y él era tu principe azul, ni le conoces de nada ni él a ti y ahora te sorprendes de su comportamiento.
Para tener un hijo, hay que estar seguro de que hay mucho amor en la pareja, que se tienen medios económicos suficientes para hacer frente a su educación y que se le puede dar una estabilidad emocional, un hijo no es algo pasajero, ni un entretenimiento, ni una solución a ningún problema, ni alguien que te entretiene y te hace compañía, es algo demasiado serio e importante.
Ahora pretendes convencerle o mejor dicho chantajearle para que vuelva contigo ( si ella lo consiguió por una deuda económica, es lógico para ti pensar que tienes mejores cartas para esta partida)
Deberías de haber pensado con la cabeza antes de meterte en semejante historia, lo que debes de hacer ahora es afrontar tu embarazo y darle a ese bebe que está en camino todo lo que necesita y merece, que entre otras cosas es,tener una buena madre, adulta y responsable.
Lo se
si, todo lo que me dices es cierto y lo se, pero no estoy aqui para recibir mas regaños, soy una mujer madura que entiende la situacion, no vivi en un cuento de hadas sabia a lo que me enfrentaba el bebe q estoy esperando no es ningun impedimento para mi, y tampoco quiero chantajearlo con mi bebe, solo quiero un consejo para hacerlo volver, pero muchas gracias por tus palabras
Mostrar más