Foro / Psicología

Estoy esperando bebe y mi pareja me dejo por volver con su ex

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 4:59
B
beth_7861879
6/1/14 a las 3:35

hola quiero contarles por lo que estoy pasando y necesito muchos consejos ,,, les contare mi historia , conoci a mi pareja cuando el ya llevaba 3 meses de romper con su ex novia de 3 años, terminaron porq la vieja lo molestaba mucho el estaba super aburrido con ella y peleaban por todo incluso ella llego a pegarle , cuando nosotros empezamos la relacion todo fue super bien pero la vieja nunca dejo de estar buscandolo lo llamaba constante pero yo no le prestaba muchaa atencion porq cuando el le contestaba la trataba muy mal, despues de 2 meses de nuestra relacion yo quede en embarazo los dos estabamos muy contentos el siempre me lo manifesto estaba muy muy feliz, seguimos asi y ya cumpliamos 8 meses de relacion el estaba decidido a casarse con migo y a vivir juntos yo ya tenia 6 meses de embarazo y todo era color de rosa , pero la ex aun seguia llamando la excusa de ella para llamarlo tanto era que le debia plata , un dia le puso una cita y se lo llevo a tomar y alli le recordo los supuestos sueños que tenian juntos le lleno la cabeza de cucarachas y el decidio volver con ella y dejarme a mi y a mi bbe solos no entiendo el motivo por el q volvio con ella si con migo estaba muy bien no teniamos ninguna dificultad y el nunca me manifesto que estubiera aburrido con migo o q no la hubiera olvidado, quiero saber como hacer para que el vuelva con migo y su hijo se que tengo la delantera , ps la excusa de ella era la plata, y la mia es su propio hijo motivo por el que el era muy feliz

Ver también

K
kamal_5770613
6/1/14 a las 4:36

Hola
osea que conoces a una persona y en unos pocos meses te quedas enbarazada. Hay relaciones lentas, rápidas y en tu caso fugaces.
No sé que te hizo pensar que vivías en un cuento y él era tu principe azul, ni le conoces de nada ni él a ti y ahora te sorprendes de su comportamiento.
Para tener un hijo, hay que estar seguro de que hay mucho amor en la pareja, que se tienen medios económicos suficientes para hacer frente a su educación y que se le puede dar una estabilidad emocional, un hijo no es algo pasajero, ni un entretenimiento, ni una solución a ningún problema, ni alguien que te entretiene y te hace compañía, es algo demasiado serio e importante.
Ahora pretendes convencerle o mejor dicho chantajearle para que vuelva contigo ( si ella lo consiguió por una deuda económica, es lógico para ti pensar que tienes mejores cartas para esta partida)
Deberías de haber pensado con la cabeza antes de meterte en semejante historia, lo que debes de hacer ahora es afrontar tu embarazo y darle a ese bebe que está en camino todo lo que necesita y merece, que entre otras cosas es,tener una buena madre, adulta y responsable.

B
beth_7861879
6/1/14 a las 4:59
En respuesta a kamal_5770613

Hola
osea que conoces a una persona y en unos pocos meses te quedas enbarazada. Hay relaciones lentas, rápidas y en tu caso fugaces.
No sé que te hizo pensar que vivías en un cuento y él era tu principe azul, ni le conoces de nada ni él a ti y ahora te sorprendes de su comportamiento.
Para tener un hijo, hay que estar seguro de que hay mucho amor en la pareja, que se tienen medios económicos suficientes para hacer frente a su educación y que se le puede dar una estabilidad emocional, un hijo no es algo pasajero, ni un entretenimiento, ni una solución a ningún problema, ni alguien que te entretiene y te hace compañía, es algo demasiado serio e importante.
Ahora pretendes convencerle o mejor dicho chantajearle para que vuelva contigo ( si ella lo consiguió por una deuda económica, es lógico para ti pensar que tienes mejores cartas para esta partida)
Deberías de haber pensado con la cabeza antes de meterte en semejante historia, lo que debes de hacer ahora es afrontar tu embarazo y darle a ese bebe que está en camino todo lo que necesita y merece, que entre otras cosas es,tener una buena madre, adulta y responsable.

Lo se
si, todo lo que me dices es cierto y lo se, pero no estoy aqui para recibir mas regaños, soy una mujer madura que entiende la situacion, no vivi en un cuento de hadas sabia a lo que me enfrentaba el bebe q estoy esperando no es ningun impedimento para mi, y tampoco quiero chantajearlo con mi bebe, solo quiero un consejo para hacerlo volver, pero muchas gracias por tus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir