Foro / Psicología

¿Estoy exagerando?

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 10:12
A
adem_6366430
14/8/17 a las 21:32

Soy fer.
Hola que tal.  Emm pues vengó a desahogarme ya que estoy en crisis existencial jaja. Bueno ya ablando enserio acabo de salir de la preparatoria y de que salí no ee buscado trabajo y no e decidido que carrera estudiar en la uní así que me la e pasado en casa y pues la verdad creo que estoy exajerando un poco pero mi madre me acaba de decir que no tengo valor para ella y que soy una buena para nada y la verdad me afecto mucho ya que me lo dises desde hace mucho tiempo y pues yo se que tengo que trabajar pero en estos momentos no me siento bien anímicamente. De escho e pensado en quitarme la vida mas de una ves, no por lo que me dise mi madre si no por diferentes problemas que pasan en mi persona. La verdad no se si mi madre me tenga que decir eso pero yo siento muy feo, por que en vez de yo pensar "boy a salir a buscar un trabajo" me da mas para abajo y ya noe dan ganas siento como ella dises que no sirvo para nada y me da miedo ir a un trabajo y no servir y ver que ella tenia razón; no lo se son cosas que me pasan por la cabeza siempre y por eso quiero actuar de la forma mas cobarde que existe quitándome la vida. Que yo se que a lo mejor hay personas que viven mucho peor que yo pero para mi lo que yo vivo es muy feo.

Ver también

C
core_8118182
15/8/17 a las 10:12

ya te envie mensaje privado con respeto y seriedad esperando te sirva esa tecnica que a mi me a ayudado desde hace 2 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook