En respuesta a jordan_9345610

yo lo que haria es pasar de el un poco haber si te busca, si te alejas y el no te sigue siguete alejando porque elegiste la decision correcta y ese hombre no es para ti, pero si te alejas y el te sigue y todo vuelve a ser como antes quedate con el porque te quiere.
aveces mi novio cuando se conecta al face ( tiene muchas ms chicas que chicos) ami tampoco me hace mucho caso y me habla un poco ... y pienso que es porque esta hablando con otras y se lo pasa mejor y eso.. cuando yo no cuando estoy al face si me habla el yo es al primero que contesto y todo :/
a mi me miente en cosas que no se porque lo hace, por ejemplo hace 2 dias alas 18:00 me dejo de hablar por el whats app, y a las 20:30 me hablo diciendo que se habia quedado dormido y eso, bueno no le di importancia, mas tarde hable con su primo y le dije que has echo hoy y me dijo he estado con tal tal y tu novio paseando por al calle aburridos y yo asi? de que hora a que hora y dijo de 6 a 8 y media aprox. y yo pense porque me ha mentido si tampoco ha quedado con otra ni nada ha estado con sus primos? y se lo comente a su primo que me habia mentido y me dijo que no le dijera nada a el que se sentia mal que tampoco habian echo nada y eso..
O sea son mentiras que no hacen falta pero nose..

Ya se, a veces piensan que si nos dicen la verdad nos vamos a molestar aún que la si nos dicen la verdad si sería incómodo m cuando yo hablo con mi novio me dijo -m disculpa tu piensas que te dije que hablábamos luego y que te mentí diciendo que tenía que hacer unos trabajos para poder hablar con alguien más , pero la vedad es que si hice mis trabajos ella solo me inicio la conversación y yo e la seguí- okey le creí e incluso me dio su contraseña de face, confieso ue yo nunca eh sido de esas novias que les revisan las cosas a sus novios , porque ya que cada uno necesita privacidad y yo se la doy pero esta vez si entre y leí la conversación a ue tenía con la chava me volví a decepcionar porque me miente, tal vez mienten para que no nos enojemos pero nos enojamos más porque nos mienten no por que hagan las cosas, y como le dije - no hubiera sido más fácil decir noquieronhablar contigo o no tengo tema de conversación ? Preferiste mentirme y yo no puedo andar con alguien me miente. - en tu caso es lo mismo no pudo haber dicho - voy a salir con mis primos alrato hablamos a igual prefirió mentir y eso nos molesta y decepciona, porque de que sirve una relación sin confianza
pero allá ellos
Mostrar más