Foro / Psicología

Estoy exagerándolas cosas ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 22:23
A
an0N_570869399z
29/4/13 a las 22:30

Hola m soy nueva aquí pero quería que me dieran sus opiniones en verdad me servirían muchísimo
Les contare , tengo 17 años y tengo una relación pronto cumpliremos 8 meses todo marchaba bien hasta hace unos días, discutimos mucho por cosas simples más bien yo me enojó por cosas simple, pero lo grave d ela situación es que mi novio tiene a su mejor amigo, y últimamente me su mejor amigo me contó que ah estado hablando mucho con una chava, pero esa chava tiene algo que ver con su mejor amigo ósea se gustan y así, y me dijo que pronto se iban a los tres ósea mi novio , su amigo y la chava , el amigo de mi novio le dijo que me invitara pero mi novio le dijo que no porque yo tendría que hacer un viaje con mi mama ese día (sucede que si voy a salir con mi mama pero un dos días después del que ellos acordaron) y le dijo aparte esta castigada (lo cual no es verdad ) y el amigo de mi novio me pregunto que porque estaba castigada y le dije que en ningún momento eh estado castigada , yo no se que e solo que pasa con mi novio , aparte de esa situación, su amigo me platico que en ese momento le preugto que que hacia y le dijo que platicaba con el y con la chava esa y le pregunto por mi y le dijo que yo ya me había ido , y me dijo que porque le mentí a mi novio y sucede que el que me dijo que ya se iba era el no yo y pues me dijo que porque tenía que hacer cosas y apurarse, ustedes que opinan de mi novio ? Tiene alguna idea de que le sucede
Ante anoche discutimos y le dije que pareciera que no quiere hablar con migo y dijo -preferiría hablar contigo que con otra persona -
Y sus acciones dicen lo contrario , seinto que me ignora :/ no lo eh podido ver para hablar bien :c ya se que la única manera de saber es hablando pero ya lo intente y el me dice mentiras bueno eso pareciera siempre me sale con que no me quiere perder , incluso mi amiga dice -se ve que te ama mucho - pero bueno aparte yo confió en su amigo el para que inventaría esas cosas si aquí también es un fechado que tal y mi novio quiere algo con esa chava pero no me haré esas días porfis díganme sus opiniones y consejos , se los agrade sería muchísimo

Ver también

J
jordan_9345610
1/5/13 a las 19:39


yo lo que haria es pasar de el un poco haber si te busca, si te alejas y el no te sigue siguete alejando porque elegiste la decision correcta y ese hombre no es para ti, pero si te alejas y el te sigue y todo vuelve a ser como antes quedate con el porque te quiere.
aveces mi novio cuando se conecta al face ( tiene muchas ms chicas que chicos) ami tampoco me hace mucho caso y me habla un poco ... y pienso que es porque esta hablando con otras y se lo pasa mejor y eso.. cuando yo no cuando estoy al face si me habla el yo es al primero que contesto y todo :/
a mi me miente en cosas que no se porque lo hace, por ejemplo hace 2 dias alas 18:00 me dejo de hablar por el whats app, y a las 20:30 me hablo diciendo que se habia quedado dormido y eso, bueno no le di importancia, mas tarde hable con su primo y le dije que has echo hoy y me dijo he estado con tal tal y tu novio paseando por al calle aburridos y yo asi? de que hora a que hora y dijo de 6 a 8 y media aprox. y yo pense porque me ha mentido si tampoco ha quedado con otra ni nada ha estado con sus primos? y se lo comente a su primo que me habia mentido y me dijo que no le dijera nada a el que se sentia mal que tampoco habian echo nada y eso..
O sea son mentiras que no hacen falta pero nose..

A
an0N_570869399z
4/5/13 a las 22:23
En respuesta a jordan_9345610


yo lo que haria es pasar de el un poco haber si te busca, si te alejas y el no te sigue siguete alejando porque elegiste la decision correcta y ese hombre no es para ti, pero si te alejas y el te sigue y todo vuelve a ser como antes quedate con el porque te quiere.
aveces mi novio cuando se conecta al face ( tiene muchas ms chicas que chicos) ami tampoco me hace mucho caso y me habla un poco ... y pienso que es porque esta hablando con otras y se lo pasa mejor y eso.. cuando yo no cuando estoy al face si me habla el yo es al primero que contesto y todo :/
a mi me miente en cosas que no se porque lo hace, por ejemplo hace 2 dias alas 18:00 me dejo de hablar por el whats app, y a las 20:30 me hablo diciendo que se habia quedado dormido y eso, bueno no le di importancia, mas tarde hable con su primo y le dije que has echo hoy y me dijo he estado con tal tal y tu novio paseando por al calle aburridos y yo asi? de que hora a que hora y dijo de 6 a 8 y media aprox. y yo pense porque me ha mentido si tampoco ha quedado con otra ni nada ha estado con sus primos? y se lo comente a su primo que me habia mentido y me dijo que no le dijera nada a el que se sentia mal que tampoco habian echo nada y eso..
O sea son mentiras que no hacen falta pero nose..


Ya se, a veces piensan que si nos dicen la verdad nos vamos a molestar aún que la si nos dicen la verdad si sería incómodo m cuando yo hablo con mi novio me dijo -m disculpa tu piensas que te dije que hablábamos luego y que te mentí diciendo que tenía que hacer unos trabajos para poder hablar con alguien más , pero la vedad es que si hice mis trabajos ella solo me inicio la conversación y yo e la seguí- okey le creí e incluso me dio su contraseña de face, confieso ue yo nunca eh sido de esas novias que les revisan las cosas a sus novios , porque ya que cada uno necesita privacidad y yo se la doy pero esta vez si entre y leí la conversación a ue tenía con la chava me volví a decepcionar porque me miente, tal vez mienten para que no nos enojemos pero nos enojamos más porque nos mienten no por que hagan las cosas, y como le dije - no hubiera sido más fácil decir noquieronhablar contigo o no tengo tema de conversación ? Preferiste mentirme y yo no puedo andar con alguien me miente. - en tu caso es lo mismo no pudo haber dicho - voy a salir con mis primos alrato hablamos a igual prefirió mentir y eso nos molesta y decepciona, porque de que sirve una relación sin confianza pero allá ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest