Hola, estoy en una situación donde me siento muy mal, soy madre soltera de un niño de 3 años, él se porta muy mal... no sigue reglas, por más que le decimos que no debe de hacer algo que esta mal y le explicamos el por qué aun lo hace, siempre contesta a los regaños, grita, juega muy pesado, no mide consecuencias... esta apunto de entrar al kinder y yo creí que mejoraría su comportamiento ahora viviendo solo conmigo, le tengo un horario de actividades, estoy con el tiempo completo, siempre he tratado de hablar con él, de explicarle, de darle tiempo de calidad, de enseñarle cosas pero a él simplemente no le importa, me avergüenza salir con él a una plaza o con los vecinos y empiece a querer mandarse solo, a contestarme y a hacer berrinches.
Lo dejo tiempo fuera cuando tiene algun comportamiento así, pero despues de levantado el tiempo sigue con su mal comportamiento...
Yo la verdad he intentado hacer lo que mi madre no hizo conmigo, yo trato de pasar tiempo con él, de ser cariñosa, de ponerle limites pero parece ser que le hago mas daño con eso!!
Parece que prefiere que lo deje solo y que no le ponga atención... eso tambien lo he intentado y aun asi sufre y hace berrinche... pero yo ya llegue al limite, ya no lo quiero ni ver!!
Me tiene harta, tampoco no tengo porque aguantar ese comportamiento pero no sé que hacer, no me gusta castigarlo fisicamente (aunque si he llegado a darle nalgadas) porque tampoco sirve y lo daño más.
Me siento mal de ignorarlo... pero tambien ya me es imposible estar con él.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o alguna ayuda, por favor.