Hola, llevo toda la tarde leyendo vuestras historias, y me an animado a contar la mia...
Llevo 1 año y 10 meses cn mi chico...y desde hae 2 o 3 meses discutimos por todo, el viernes fue la discursión que colmó el vaso...y no nos llamamos en todo el dia, y por la noche yo m tenia que ir a casa de unos amigos a una cena al que el tambien estaba invitado.
Le estube llamando para ver si venia pero no me cogia el telefono...y era muy raro porque aunque nos enfadaramos,siempre lo cogia cuando le llamaba...
Cuando por fin me lo cogió me dijo que deberia de haber arreglado lo nuestro antes que ir a la cena...
A lo que yo estaba de acuerdo, y me sentí fatal, desde ese da empezó mi pesadilla(8/1/11)
Al dia siguiente le llame y por fin me dijo que necesitaba un tiempo...y que no sabe lo que sentía y que era desde hacia un tiempo, 3 o 4 meses(e tiempo que llevamos discutiendo tanto)
Fui inmediatamente a su trabajo para intentar arreglarlo, y lloramos los 2...muchisimo
Le dije que si me besaba veia si aun sentia algo...y si que lo sintió, pero que necesitaba un tiempo para a ver si era cariño, el enfado que tenia encima,o no lo sabia....
Y hoy he ido a comprarle una cosa que llevaba tiempo queriendo...y se la he dado y me ha dicho que no es que no quiera verme, es que necesita un tiempo, y hoy justamente hacemos 1 año y 10 meses...
Llevo 2 dias sin comer, sin dormir...el es mi único apoyo.
Le acabo de enviar un sms diciendole que le doy el tiempo que quiera, y que no tendrá ninguna comunicación conmigo si así es más facil para el.
Tambien he pensado irme a valencia(yo vivo en madrid)unos dias...
¿que me recomendais que haga?
Mostrar más