Foro / Psicología

Estoy fatal, necesito ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 2:21
A
an0N_564546699z
11/2/15 a las 22:47

Hola, ante todo muchas gracias a las que me podais dar algun consejo para poder llevar mejor esto.
Hace tres dias mi pareja, perfecta me dejo. Jamas en la vida me hubiera imaginado que pudiera pasar, teniamos una vida de ensueño con un piso con piscina, y de todo , un sitio maravilloso para vivir, los dos hemos echo en un año infinidad de viajes y demas y felices. Me traia cada mes un ramo de flores y congeniabamos de maravilla.
Ultimamante tuvimos alguna discusion por tema de irnos de vacaciones pero vamos que nada relevante.
La noche anterior estuvimos jugando, riendo, y genial, nos fuimos a dormir y al dia siguiente me dijo que terminaba con la relacion.
Mi reaccion fue de llorar, horroroso, me quise morir y aun no se como no lo he hecho. Me dijo hacia no mas de un mes que nos ibamos a casar y que me amaba para siempre.
No se ha llevado sus cosas, dice que cuando me olvide, que vendrá a por ellas, pero a mi se me hace muy dificil estar en casa con todas sus cosas por todos los lados...
Me llamó ayer por insistencia mia, y lo vi muy bien, lo escuche tranquilo y estupendo, como si la cosa no fuera con el. Me ha partido el alma en pedazos...
Hoy he salido, intento ser fuerte pero me vengo abajo, pienso en todo lo que hemos vivido y pienso en qe ha podido fallar y me hundo. No me ha querido dar ninguna explicacion de porque lo deja, dice que con su palabra vale, pero aunque me sintiera mal igual, yo necesito hablar con el.
Hoy no le he dicho nada, y me parte el corazon, en este pueblo solo tengo un amigo y me siento bastante sola. Mi familia no vive aqui y todo se me hace muy cuesta arriba.

Se que suena mal, pero ojala volviera aqui, yo le perdonaria, haria cualquier cosa por tenerlo a mi lado, como antes...

Ver también

A
awa_5490116
12/2/15 a las 2:21

puitos ...
Querida amiga, otra como tú. No quieras que vuelva quien tan cruelmente te dejó. A mí me pasó igualito, te amo, vámonos a vivir juntos... y de repente me suelta que no me quiere y que eso no viene de ahora
¿Merecemos llorar por quienes no nos quieren? no.
Quien no quiere estar contigo no merece tus lágrimas. Quien quiere estar contigo lo está y quien te quiere de verdad mueve cielo y tierra, habla, cambia... pero son unos cobardes y es más fácil mandar todo a la ...
Anda y que les folle un pez y les rompa el culo para siempre.
Perdón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir