Foro / Psicología

estoy feliz ...

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_693965799z
26/1/11 a las 20:08

AMIGAS DESPUES DE 2 AÑOS EH LOGRADO QUE LA BRUJA DE MI SUEGRA DEJE DE MOLESTAR YA NO SE METE YA NO MARCA YA NO PIDE VER A MI HIJA PORFIN LO LOGRE DESPUES DE TANTAS COSAS QUE HICE LOGRE MI OBJETIVO..

CHICAS NO SE DEN POR VENCIDAS..

Ver también

J
jovana_8443115
27/1/11 a las 10:31

Pues ahora lo que te toca
es contarnos como lo has conseguido.
porque yo llevo casi 4 años y en cada visita tengo que forrar al niño con plastico de este de burbujas para que no me lo apachurren con tanto beso y abrazo...

R
rhimo_5425218
27/1/11 a las 23:51

Cuenta, cuenta¡¡
Danos tus trucos que seguro que nos vienen genial porque la mia está últimamente para mandarla al psicólogo amarra

I
isilda_6349739
1/2/11 a las 1:22

Enhorabuena
Ya no pide ver a tu hija.

Tu suegra ya no considera a su nieta parte de su familia.

Tu hija es sólo para ti. Para tu familia.

Lo malo es tu marido.

A tu marido no lo puedes aislar. Forma parte de su madre hasta que se muera.

La criticará, se callará, la amará, la odiará... Da igual lo que haga. Es su madre y él es su hijo. No se puede renunciar a la madre sin romperse por dentro. Como hombre, una vez que has perdido la lealtad hacia tu madre, no hay problema en perderla con la mujer.

A
an0N_693965799z
1/2/11 a las 23:47

Jajaja
los dos me dan risa... haber si sabes leer acaso puse mi marido no vaa ver a su madrE? claro que no ella es su mama hasta que el dia que mi marido muera el le puede hablar la puede ver de echo mi marido trabaja cerca de donde vive mi suegra aveces se la topa en la calle y la acompaña a su casa y okeii es tu madre pero la diferencia es que si alguien habla mal de mi el dice a mi mujer la respetan tanto como ella los respeta a ustedes y se acabo obvio, pero una cosa es mi hija y soy yo, yo decidire hasta el dia que ella tenga la capacidad de decirme sabes que madre yo adoro a mi abuela okeii adelante..

Si tanto les molesta a ustedes dos como nos expresamos aqui hay mas categorias no creen? hay suegrasbuenas porque tuve novios los cuales sus madres eran un amor pero hay suegras que les gusta pisotear tanto como a nueras y yernos pero nadie tiene que abrir la boca y criticar por otro si no estan en sus zapatos yo solo se lo que vivi con la bruja de mi suegra y creanme soy buena gente de llevarle a mi hija 1 ves al mes pero esto ni a ti ni a nadie se lo deseo solo si que evites comentar alguna publicacion mia como yo evitare contestar alguna publicacion tuya tambien va para la otra persona que contesto.

No abran la boca si no saben lo que uno pasa en casa y se acabo el asunto!

I
isilda_6349739
2/2/11 a las :38
En respuesta a an0N_693965799z

Jajaja
los dos me dan risa... haber si sabes leer acaso puse mi marido no vaa ver a su madrE? claro que no ella es su mama hasta que el dia que mi marido muera el le puede hablar la puede ver de echo mi marido trabaja cerca de donde vive mi suegra aveces se la topa en la calle y la acompaña a su casa y okeii es tu madre pero la diferencia es que si alguien habla mal de mi el dice a mi mujer la respetan tanto como ella los respeta a ustedes y se acabo obvio, pero una cosa es mi hija y soy yo, yo decidire hasta el dia que ella tenga la capacidad de decirme sabes que madre yo adoro a mi abuela okeii adelante..

Si tanto les molesta a ustedes dos como nos expresamos aqui hay mas categorias no creen? hay suegrasbuenas porque tuve novios los cuales sus madres eran un amor pero hay suegras que les gusta pisotear tanto como a nueras y yernos pero nadie tiene que abrir la boca y criticar por otro si no estan en sus zapatos yo solo se lo que vivi con la bruja de mi suegra y creanme soy buena gente de llevarle a mi hija 1 ves al mes pero esto ni a ti ni a nadie se lo deseo solo si que evites comentar alguna publicacion mia como yo evitare contestar alguna publicacion tuya tambien va para la otra persona que contesto.

No abran la boca si no saben lo que uno pasa en casa y se acabo el asunto!

Ahhhh...
Que sólo escribe en el foro para que le pasen la mano por la espalda y le digan lo bien que lo hace...

Pues muy bien. Allá usted.

Una última cosa: los que sólo le dicen aquello que usted quiere oir no son verdaderos amigos.

A
asela_9182923
4/2/11 a las 18:59

No has logrado nada en absoluto...
Lo llevas claro guapa...solo has ganado una batallita de nada, ahora si que la has liado!

Me gustaria ver quien gana la guerra!

R
rhimo_5425218
8/2/11 a las 13:04
En respuesta a an0N_693965799z

Jajaja
los dos me dan risa... haber si sabes leer acaso puse mi marido no vaa ver a su madrE? claro que no ella es su mama hasta que el dia que mi marido muera el le puede hablar la puede ver de echo mi marido trabaja cerca de donde vive mi suegra aveces se la topa en la calle y la acompaña a su casa y okeii es tu madre pero la diferencia es que si alguien habla mal de mi el dice a mi mujer la respetan tanto como ella los respeta a ustedes y se acabo obvio, pero una cosa es mi hija y soy yo, yo decidire hasta el dia que ella tenga la capacidad de decirme sabes que madre yo adoro a mi abuela okeii adelante..

Si tanto les molesta a ustedes dos como nos expresamos aqui hay mas categorias no creen? hay suegrasbuenas porque tuve novios los cuales sus madres eran un amor pero hay suegras que les gusta pisotear tanto como a nueras y yernos pero nadie tiene que abrir la boca y criticar por otro si no estan en sus zapatos yo solo se lo que vivi con la bruja de mi suegra y creanme soy buena gente de llevarle a mi hija 1 ves al mes pero esto ni a ti ni a nadie se lo deseo solo si que evites comentar alguna publicacion mia como yo evitare contestar alguna publicacion tuya tambien va para la otra persona que contesto.

No abran la boca si no saben lo que uno pasa en casa y se acabo el asunto!

Has conseguido un triunfo
Ahora lo bueno es que tu marido te da tu lugar.
Por cierto, hay algunos comentarios un poco raros ultimamente por el foro, estoy empezando a pensar que hay algún troll por aki
Ya pasó una vez, una suegra que se hacía pasar por nuera (están así de lokas jajaaja )

A
an0N_693965799z
15/2/11 a las 19:06
En respuesta a rhimo_5425218

Has conseguido un triunfo
Ahora lo bueno es que tu marido te da tu lugar.
Por cierto, hay algunos comentarios un poco raros ultimamente por el foro, estoy empezando a pensar que hay algún troll por aki
Ya pasó una vez, una suegra que se hacía pasar por nuera (están así de lokas jajaaja )


jajaja ya ni habia entrado y si mi esposo meda mi lugar es lo bueno y si hay gente rara digo si no les gusta como hablkamos hay mas foros que no]? jaja

A
an0N_693965799z
15/2/11 a las 19:07

Okeii
Entonces no opines sale? en buen plan creeme que si algunas sus suegras son malas la mia es peor que todas tuve suegras lindas pero esta es una bruja y es bruja en realidad esta loca y no solo a mi me ah echo daño lo ha echo desde que tiene uso de razon.

A
an0N_693965799z
15/2/11 a las 19:08
En respuesta a asela_9182923

No has logrado nada en absoluto...
Lo llevas claro guapa...solo has ganado una batallita de nada, ahora si que la has liado!

Me gustaria ver quien gana la guerra!

Guerra?
no es guerra es lo que yo decida y si yo quiero voy a su casa y si no no voy.. y creeme tengo al 100 el apoyo de mi esposo que es lo que hace que salgamos vencedoras.

A
an0N_693965799z
15/2/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_693965799z

Guerra?
no es guerra es lo que yo decida y si yo quiero voy a su casa y si no no voy.. y creeme tengo al 100 el apoyo de mi esposo que es lo que hace que salgamos vencedoras.

Aah
y si crees que no eh ganado nada en absoluto mi espsoo y yo queremos otro bebe y la eh ganado tanto (ya que tu crees que es una guerra para mi solo es imponer que esa Señora vea que si no cambia perdera su unica nieta) que le dije que no la quiero ver en mi embarazo ni en mi 40 hasta que y me sienta lista o hasta que ellos decidan verla y acepto... lo ecencial para segun tu ganar una guerra es tener a tu esposo apoyandote!!

N
nuta_9369932
17/2/11 a las 10:13

Te comprendo iris
Fijate que a mi me ha pasao algunas veces igual que a ti, que a lo mejor he puesto, que por fin me han dejao tranquila y va el tonto enterao de turno, a juzgarte sin saber ni la cuarta parte de la historia.

Tu ni caso ,quedate solo con los consejos de la gente que de verdad merece la pena y ni te esfuerces en dar explicaciones a quien no se las merece.

Un besito amiga

A
aifen_691803
17/2/11 a las 19:50
En respuesta a jovana_8443115

Pues ahora lo que te toca
es contarnos como lo has conseguido.
porque yo llevo casi 4 años y en cada visita tengo que forrar al niño con plastico de este de burbujas para que no me lo apachurren con tanto beso y abrazo...

Los mimos no son un problema
Problemas son las suegras que manipulan a los hijos mienten, y se hacen las enfermas para tener a la familia corriendo detras de ellas. Pero que apachurren y besen a su nieto..... dejala ya el mundo se va a encargar de golpearlo y darle disgustos. El amor nunca esta de mas nadie murio por exceso de cariño Tambien es bueno expresar que los queremos.Dios le dijo a su hijo " Este es mi hijo EL AMADO " y El nos da el mejor ejemplo para tratar dignamente a una persona Por eso insisto los mimos no son el problema todos los necesitamos 1 abrazo Edith

A
asela_9182923
18/2/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_693965799z

Guerra?
no es guerra es lo que yo decida y si yo quiero voy a su casa y si no no voy.. y creeme tengo al 100 el apoyo de mi esposo que es lo que hace que salgamos vencedoras.

Alla tu...
tu misma!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook