Foro / Psicología

Estoy frustrada! consejo, please

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 1:26
R
rene_7983615
22/5/12 a las 12:31

Buenas a tod@s!
Veréis, llevo 2 años saliendo con un chico (27) y yo (25) estamos muy enamorados y vivimos juntos.
Él me atrae a pesar de q físicamente es muy del montón (la gente no entiende porque m gusta, xo m da igual) yo (no quiero parecer creída ni nada) estoy bastante bien físicamente.
A pesar d q nuestra relación parezca perfecta, tenemos un gran problema: el sexo. A mi me encanta, él me pone mucho y lo haría mucho más a menudo de lo q lo hago. El problema es q puede pasar una semana entera sin q haya tema x una cosa o por otra...
Y cuando conseguimos hacerlo, yo me quedo siempre a medias y es un fiasco. Nunca hemos conseguido repetir porque a él ya no se le anima la cosa. Y tb veo q él se ha acomodado a q lo haga yo todo y está muy pasivo y sin energía. A mi esto me está creando inseguridad y lo estoy pasando mal pq empiezo a pensar q no le gusto, q no lo hago bien...aunq él dice q le encanto y q estoy fenomenal.
Él dice q está cansado y demás, xo he estado cn otros chicos con trabajos de más desgaste físico y nada q ver!!!
Lo peor es q luego vienen los recuerdos de mi ex q se ponía palote sólo con abrazarme y m crea dudas.

Ayer mientras intentaba un 2o asalto, me deprimí tanto d ver q mi esfuerzo no conseguía nada q me puse a llorar y tuve q parar. Ya no quiero sentirme más así, desaprovechada y frustrada pq no consigo disfrutar 100% de él, q m encanta.
Me he planteado dejarle, conformarme y renunciar al placer x estar cn él, incluso he pensado en la infidelidad sólo x sexo.

Please, consejo... No se q hacer!

Gracias!

Ver también

S
silva_9480769
23/5/12 a las 1:26

Algo parecido
Te entiendo tanto :/ es horrible cndo uno se lleva super con su pareja que lo ama muchisimo pero en el sexo no es igual ami me pasa algo similar -.- , no se tmp que haré por que lo amo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram