Foro / Psicología

Estoy gorda??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 1:57
B
berkis_7181111
18/8/10 a las 2:51

Hola, mido 1.65 y peso 53 kgs estoy muy gorda?? yo me siento asii, me miro en el espejo y me veo muy gordaa me siento mal con mi cuerpo ! q piensa ustedes?

Ver también

X
xueyu_5311090
18/8/10 a las 4:02

Imc
Tienes que fijarte en tu indice de masa corporal (IMC) el cual se obtiene al dividir tu peso por el cuadrado de tu altura expresada en metros. Lo normal para un hombre es que su IMC este entre 20 y 24,5 y para una mujer, que este entre 19,5 y 24.


IMC=Peso/altura^2
Peso= IMC*altura^2

1.65^2=2,7225

Peso minimo=20*2,7225
Peso minimo=54,45

Peso maximo=24,5*2,7225
Peso maximo=66,7


Deberias pesar entre 54 y 67 Kilogramos, es decir no estas gorda , es todo psicológico , tal vez tienes a alguien que te lo diga o te haces daño a ti misma pensando eso porque no es así .

No seas tonta , disfruta la vida y sobretodo estando asi de perfecta e incluso más delgad de lo que deberías estar .

A
an0N_718111299z
22/8/10 a las 5:26

Gorda.... !!
Ninah Queh Te pasa no estas nada gorda loq estas es enfermaa nesesitas ir a un cicologo q te rebice la cabesa porque si te bez gorda con ese peso puedes padeser de anorecia y esa enfermedad es mui mala !! ojala llo pudiera tener tu peso mido 1.58 y peso 72 kg eso si es estar gorda agredese q tienes un cuerpo vonito y dejate de tonterias ! q triste q en el munndo ayan personas acii pero q ce puede aser!

A
an0N_704587499z
25/8/10 a las 1:57

No estas gorda, estas loca
A ver, mujer! Tenés el peso perfecto. Eso del índice de masa corporal mmm yo no creo mucho en eso porque todo depende de la contextura física de cada uno, no solamente de la altura!!!! por ejemplo yo peso muy poco no solo por ser delgada y más baja que vos de estatura sino porque ya es de familia, tengo huesos de poco peso, hombros y espalda de tamaño pequeño, etc. Pero sí es verdad que existe un peso de REFERENCIA, y por lo que decís, hay dos opciones: o estas baja de peso, o estas genial.
ADEMASSSSS FIJATE MI CASOO: yo me veo demasiado delgada y trato de subir de peso comiendo mucho y muchas calorias pero no puedo subir porque mi metabolismo es asi!!!! y sabes por qué quiero subir de peso?? Porque fijate que ser muy delgada ya no está a la moda!!! Te quedaste en el tiempo!!! Ahora la moda es tener lindas curvas!! No ves las modelos de revista? Todas tienen su buena cola, carne en las caderas, piernas con forma, y si no tienen delantera, se la agregan!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest