¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Estoy gorda?
Hola, tengo 13 años. Mido 1,60 y peso 53 kilos estoy gorda?? Nose, mis amig@s y mi familia me dicen que estoy bien pero yo me veo obesa vosotros que decis?
Sí, tienes sobretontería y exceso de bobadas en la cabeza.
A ver, por qué siempre la gente da peso y altura? Crees que la constitución de las personas no cuenta?
Además, qué es estar gorda? No caber en una talla 34? Estar delgada sin llegar a estar enferma? Pero bueno! En el siglo XXI todavía tenemos que oir esto? Con 13 años? Pero, por qué esta sociedad nos está llenando de cabezas huecas a tan corta edad? Tan huecas que una no sabe si se gusta, que necesita la opinión de otros para aceptarse o no. Mira bonita, necesitas estar segura de tí misma. Sin eso, no hay ni cuerpos ni bellezas que te valgan la pena.
Mira, guapa, mírate al espejo y mira más allá de tu cuerpo. Empieza a mimarlo, abrazarlo y quererlo, porque es el envase que no soporta durante toda la vida.
Déjate de chorradas. Como sano y haz ejercicio, no para estar más o menos delgada, sino porque tu cuerpo necesita SALUD.
Te aconsejo
que te quites esa idea de la cabeza. Haz caso al consejo que ya te han dado, simplemente come sano, muévete un poco (sin obsesionarte tampoco) y ya está.
Mira, mujeres las hay de todos los tipos, y gustos también los hay de todos los tipos. Has de verte bien tú, no basar tus opiniones sobre ti en las opiniones que la gente tenga de ti, porque eso te va a crear una dependencia que no te va a hacer ningún bien.
Yo fui anoréxica y aún a veces lo arrastro hoy en día, y todo por empezar con un pensamiento como el tuyo. Créeme, no quieres pasar por eso, está bien cuidarse y gustarse, pero sin obsesionarse.
Ánimo, y concéntrate en las miles de buenas cosas que te esperan, y que no te las empañe la sociedad ésta ... que nos mete ideas en la cabeza que son altamente dañinas.
Estamos igual !
Hola, yo tengo 15 mido 1.65 y peso 52 osea estoy super gorda... my life encerio estamos gemelas me gustaria concerte.. osea yo tambn me veo obesa..es horrible osea zero mk tds mi compañeras con el cuerpo osea ... 90 y yo como td gorda !! osea not ! my life te parece si bajamos juntas !! aii amiguis me cuentas un besito bye
Panda de cabezas huecas
Sigo pensando que tenéis exceso de tonterías en la cabeza. Os habéis planteado que es la desproporción más atroz en una persona es ser guapa y tremendamente boba? Eso hace de una mujer ser la menos atractiva del mundo. La idiocia!!!! Seguid así, con 13 y 15 años... si es que os han programado para ser unos robots de la estética.... qué falta de personalidad tenéis las dos!!!!!!!!!!!!! En serio, sin nada de seguridad en vosotras mismas, no vais a atraer ni a un perro sarnoso!!!! Así pensáis ligar? Puf.....!!!!! Qué horror el que se acerque a semejantes cabezas huecas!!!!!!!!!
A ver, por qué siempre la gente da peso y altura? Crees que la constitución de las personas no cuenta?
Además, qué es estar gorda? No caber en una talla 34? Estar delgada sin llegar a estar enferma? Pero bueno! En el siglo XXI todavía tenemos que oir esto? Con 13 años? Pero, por qué esta sociedad nos está llenando de cabezas huecas a tan corta edad? Tan huecas que una no sabe si se gusta, que necesita la opinión de otros para aceptarse o no. Mira bonita, necesitas estar segura de tí misma. Sin eso, no hay ni cuerpos ni bellezas que te valgan la pena.
Mira, guapa, mírate al espejo y mira más allá de tu cuerpo. Empieza a mimarlo, abrazarlo y quererlo, porque es el envase que no soporta durante toda la vida.
Déjate de chorradas. Como sano y haz ejercicio, no para estar más o menos delgada, sino porque tu cuerpo necesita SALUD.
No es eso pero...
Yo si tengo buen cuerpo, tengo curvitas y todo eso... Am y yo como como en el comedor de mi colegio (allí se come sano), luego a la noche nunca ceno siempre un vaso de leche o un yhogurt... y a lo de hacer ejercicio.... LO TENGO BIEN PORQUE HE SIDO CAMPEONA DE VIZCAYA EN ATLETISMO!!
PERO SI TIENES RAZON, AHORA VOY A MIRAR MÁS EN MI Y NO TANTO EN MI FISICO... PERO?¿ ESTOY GORDA NADIE ME LO HA DICHO KIERO SABER SI SI O NO
¡ no estás gorda, estás bien !
No sólo se mira la altura y peso sino también la edad y el tipo de estructura que tengas, más o menos fina.
No te "ahogues" por eso, estás bien.
...
Por ahi la sociedad es una m.ierda por gente sin empatia. Hola.
Dale, un poco de empatia... Que nunca te sentiste inconforme con vos misma?
Aunque tengo que decir que algo de razon tenes a lo ultimo he.....
La chica no es hueca, ella no tiene la culpa. Es todo culpa de las PUBLICIDADES y el CONSUMISMO.
Amiga NUNCA compres REVISTAS de "BELLEZA" que no sirven para nada.
La publicidad lo unico que muestra son los estereotipos y te dicen VOS TENES QUE SER ASI, ¡NO! Cada uno es como es. No se puede ser como otra persona esta bien? Sisi la bendita genetica =)
Asi que segui consejos saludables, hace deporte o algo que te guste y no te pases el dia en el espejo
Chaau!
No es eso pero...
Yo si tengo buen cuerpo, tengo curvitas y todo eso... Am y yo como como en el comedor de mi colegio (allí se come sano), luego a la noche nunca ceno siempre un vaso de leche o un yhogurt... y a lo de hacer ejercicio.... LO TENGO BIEN PORQUE HE SIDO CAMPEONA DE VIZCAYA EN ATLETISMO!!
PERO SI TIENES RAZON, AHORA VOY A MIRAR MÁS EN MI Y NO TANTO EN MI FISICO... PERO?¿ ESTOY GORDA NADIE ME LO HA DICHO KIERO SABER SI SI O NO
Pero si ya te has contestado!!!
El estar gorda, no es una cuestión de cuántos kilos peses, sino de salud. Te sientes bien? Te gustas con tus curvitas? Haces deporte y te sientes ágil?
Pues ya está!!!! No estás gorda!!!!!
Qué diferencia hay entre que midas 1.60 y peses 55 kilos, o peses 51 kilos, o peses 60 kilos??? Qué hueses tienes? Tienes masa muscular? Eres hancha de caderas? Y de hombros?
......
No ves que todo es relativo? Y por último: quíen ha dicho que la delgadez es el estado normal, natural y bello en el cuerpo de una mujer?
MARILYN MONROE!!!!!!!!!!!!!!! Tú crees que ella creía estar gorda? Tú crees que la delgadez de modelos demacradas totalmente anoréxicas es belleza? Nunca he visto miradas tan muertas, cuerpos tan feos, y caras tan horribles como en las modelos de hoy en día. Se ven niñas muertas en vida. Y lo triste es que eso vende, y más triste es que eso compramos, porque lo queremos imitar.
YA ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!!!!
Campeona de Bizkaia? Ánimo y sigue así!!!!!!!!
P.D. Quisiera contestar a quien me ha dicho que tengo que ser un poco más empática. Sé que al hablar soy muy dura, pero creo que hay que hablar con dureza y que la gente tiene que escuchar lo que le va a hacer reaccionar. Yo no quiero tratar con dulzura para que no me hagan caso. Y sí, yo también he sido muy ... de dudar de mi cuerpo, de mi cara, de mi físico.... y después de años, ahora entiendo que eso es absurdo. Dudar de tí por los demás? Es absurdo. Lo siento. Creo que es más efectivo hablar sin tapujos que adornar mis palabras con mensajes de ánimo.
No si por lo de ligar...
jiji por lo de ligar no me preocupo.... Bueno también debo de decir que he mentido en mi peso peso bastante menos de 53!!! peso 47... pero saben que... hay muchas chicas GUAPAS (un poco rellenitas) que valen la pena..... y que a una persona no hay que mirarle por el fisico si no que pos su interior también queria agradecer a la jente que me ha explicado todo....
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails