Foro / Psicología

Estoy gorda?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 20:06
L
lifang_5622390
25/10/11 a las 18:58

hola! tengo quince años mido 155-157 y peso 46kg. me veo muy fofa la cosa es que en verano he adelgazado de 50 kg que pesaba a 46 pero ahora me traumatiza poder volver a recuperarlos y tambien quiero bajar mas. se que asi dicho no parezco muy gorda pero esque soy muy planita para mi edad y ademas soy paticorta algunos me dicen que estoy delgada pero yo me noto las piernas muy gordas de berdad. chiicaas enserioo me siento fatal hay dias en el que me como tanto el coco que termino llorando unbeesooo a todaas osquiero!

Ver también

A
an0N_653331199z
25/10/11 a las 22:25

Imposible
Que con esa altura y peso estes gorda... Eres una adolescente y es normal tu preocupacion, es falta de madurez y autoestima.
Se feliz, vive y disfruta. La gente no te va a querer mas o menos porque peses 46 o 50
Lo importante es que te gustes y muestres seguridad en ti misma... eso es la clave para ser atractiva, no existe la perfeccion y cada persona es unica.
Quierte y te querran

L
lifang_5622390
2/11/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_653331199z

Imposible
Que con esa altura y peso estes gorda... Eres una adolescente y es normal tu preocupacion, es falta de madurez y autoestima.
Se feliz, vive y disfruta. La gente no te va a querer mas o menos porque peses 46 o 50
Lo importante es que te gustes y muestres seguridad en ti misma... eso es la clave para ser atractiva, no existe la perfeccion y cada persona es unica.
Quierte y te querran

hola!!
Bueno es que no estoy gorda lo aceptoo hay mucha gente mas gorda que yo obviamente pero tampoco trngo el cuerpito que me gustaria tener... La cosa es que tengo un problema quiero apuntarme a atletismo pero nadie se quiere apuntar conmigo y me da mucha verguenza hacer amios y eso... Que ne recomiendas?? yo me aprecio y me quiero mucho pero me gustaria no tener qye sentiemw mal cada bez que como o pesarme cada poco... Enfin mis amigaa me dicen que haga deporte pero ellas todas hacen otros que no me gustan... gracias por la respuesta de verdad (L

K
kaixin_5919038
9/11/11 a las 20:06

No esta mal...
Ay no es para tanto estas re bien, vos solo te ves gorda.Segui intentando bajar de peso haciendo deportes, alimentandote bien, y vas a ver que esos 46 kilos se van a ir(solo tene paciencia).Pero yo creo que estas re bien no te hace falta adelgazar.Yo mido 1.41-1.42 y peso 41.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir