....
Mi madre se suicido a mi corta edad de vida, sufria de abusos domesticos... mi papa tiene antecedentes horribles, vivo con mi abuela que me hace la vida de cuadritos sobre protegiéndome no me deja ir a ningun lado, "mi mejor amiga" por 9 años estaba enamorada de mi novio, mi amistad con ella se acabo, no tengo amigos, y soy basicamente la oveja "negra" o mas bien violeta de la familia. Mi novio siempre me ha tratado como su hija, comprandome cosas, malcriandome, miles de cosas solo porque supongo que quiero llenar el vacio de la ausencia de mis padres, y mi tio que lo mataron y fue un trauma en mi vida. Todo es tan complicado soy una chica fuerte siempre lo he sido, pero me convierto en debil cuando se que la unica persona que se ha quedado conmigo, y por lo menos en algun tiempo me demostró afecto, hace mil cosas para destruirme y causarme mas daño. Constantemente pienso en el suicido pero se que es una alternativa cobarde, solo quisiera tener el valor de dejarlo atras, tengo que verlo en clases a diario es complicado, siento que lo amo incondicionalmente te juro que no se hacer conmigo ahora.