Te contare una hosutora que le vivi hace muchos años
yo sali con un chico, suelo ser muy perspicaz y habil para detectar algo raro y me doy cuenta enseguida de lo que esta pasando, luego solo confirmo mis hipotesis.
cuando sali con este chico, supuestamente el no estaba con nadie, nos veiamos seguido y pasaba fines de semana conmigo, asi que habia descartado que tuviese otra chica, pero de repente note que le entraban llamadas y el no contestaba, la persona que lo llamaba, timbraba y timbraba y el no contestaba y a mi me decia que era del trabajo. luego yo lo observaba y salia al baño o cosas asi se alejaba y lo veia marcar y hablar con totoal serenidad,bueno para no alargar mas, el tenia una novia en otra ciudad con la cual se caso.
igual tuve otra situacion salia con un chico, y a este chico yo le llamaba y no contestaba o me mandaba a buzon, le pregunte que pasaba y me dijo que su telefono estaba dañado que se iba a buszon las llamadas, un dia contesto y me trato como a una amiga que no veia hace tiempo, un dia estando conmigo, sin que se diera cuenta lo llame timbro saco el telefono y le dije: no que no recibias llamada, obviamente estaba con alguien mas, meses despues confirme mis sospechas.
asi que me huele que hay algo mas