Foro / Psicología

Estoy harta, cansada y desilusionada de este chico

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:59
S
sulema_8633523
10/7/15 a las 12:28

Hay un chico nos conocemos bastante, hemos tenido algo y ahora el llama, si no llamo yo, pero yo lo llamo y prácticamente nunca me contesta, lo hace horas o días después con excusas tontas. No entiendo si no quiere nada porque sigue llamando cuando yo no lo hago y porque no me coge el teléfono? Se lo he dicho y le da igual.

Ver también

A
anyela_6122887
10/7/15 a las 21:59

Te contare una hosutora que le vivi hace muchos años
yo sali con un chico, suelo ser muy perspicaz y habil para detectar algo raro y me doy cuenta enseguida de lo que esta pasando, luego solo confirmo mis hipotesis.

cuando sali con este chico, supuestamente el no estaba con nadie, nos veiamos seguido y pasaba fines de semana conmigo, asi que habia descartado que tuviese otra chica, pero de repente note que le entraban llamadas y el no contestaba, la persona que lo llamaba, timbraba y timbraba y el no contestaba y a mi me decia que era del trabajo. luego yo lo observaba y salia al baño o cosas asi se alejaba y lo veia marcar y hablar con totoal serenidad,bueno para no alargar mas, el tenia una novia en otra ciudad con la cual se caso.

igual tuve otra situacion salia con un chico, y a este chico yo le llamaba y no contestaba o me mandaba a buzon, le pregunte que pasaba y me dijo que su telefono estaba dañado que se iba a buszon las llamadas, un dia contesto y me trato como a una amiga que no veia hace tiempo, un dia estando conmigo, sin que se diera cuenta lo llame timbro saco el telefono y le dije: no que no recibias llamada, obviamente estaba con alguien mas, meses despues confirme mis sospechas.

asi que me huele que hay algo mas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest