Sali del problema
te entiendo a la perfección, estás en la fase inicial por la que pasé yo misma, con todo tipo de revisiones médicas y neurológicas, absolutamente todo chequeado y sin anomalías pero con una ansiedad de pánico, el problema seguía igual, tal vez se redujeron un poco los sintomas pero mis sentimientos estaban en la ruina ... pedí cita vía web con un psicólogo experto en ansiedad que atiende vía skype y que encontré en una famosa revista de psicología, me tendió muy rápido, estudió varios factores de mi vida y de mi personalidad y através de sus indicaciones y el trabajo que realicé gracias a él y su terapia eliminé todos mis síntomas, toda mi ansiedad, mis conflictos personales, de relación, mejoré a nivel profesional a una velocidad que jamás habría imaginado, crecí como persona en todos los ámbitos, estaba ciega a lo que me ocurria y en aquella terapia lo descubrí y lo enfrenté ... te copio sus datos para que te ayude, es como un SOL en tiempos oscuros de agonía y tensión ... justo lo que se necesita para este horrible trastorno ... sé que le va a interesar a muchísimas personas!! no os desaniméis y averiguad cuanto antes vuestro desajuste!!
Dr.Ignacio Barriendo (Skype)
Web: w w w . e l d i v a n p i x e l a d o . k o m
Besos con cariño!!
B.