Foro / Psicología

Estoy harta de la ansiedad, ayuda!

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 2:26
M
mirian_9549056
22/3/08 a las 21:04

Hola soy mayte y desde hace tres años estoy con esta enfermedad. Tengo un niño y un marido fabulosos, y me gustaria darle un hermanito, pero me da miedo, mucho miedo. No me llego a acostumbrar cada vez que me da la crisis a la retafila de sensaciones que me pasan por la mente y por el cuerpo (sensacion de que te vas a morir) no te deja vivir en paz ,estoy pendiente de que si me va a dar, cualquier situacion del dia a dia, me puede desencadenar en algun sintoma, el simple echo de practicar deporte e incluso sin motivos aparentes... estoy cansada, lo he probado casi todo lo que esta a mi alcance.

NECESITO AYUDA, CONSEJOS, O CONOCER GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO, QUE PUEDA AYUDARME A MEJORAR MI SITUACION.

Ver también

D
dorca_9157068
23/3/08 a las 2:26

Hola guapa
sabes cual es tu problema? el que te pasas el dia entero pensando en las malditas crisis y eso esta muy mal porque al final sin querer aparecen pero porque tu no desconectas de tu mente. yo llevo un año con ansiedad cronica y en febrero me hundi ahora tambien tengo agorafobia y llevo de baja laboral un mes no te digo que mi problema lo haya superado ojala que se fuera igual de facil que vino pero como no es asi lo que he aprendido en este tiempo de baja es que si no puedes con tu enemigo aliate a el. es super dificil olvidarse de lo que tienes pero intentalo tienes que aprender en no pensar en eso tan malvado que ha llegado a nuestras vidas y tu tienes algo maravilloso en tu vida ese marido y ese pequeñin del que hablas. porque no pones todas tus fuerzas y energias positivas en tu familia y olvidate del resto? seguro que eres valiente como la que mas solo tienes que creertelo empieza por creer en ti y lo demas con los dias se ira o por lo menos se apaciguara un poco. y el miedo no esta olvidate de el solo existe el dia a dia aparcarlos a un lado y sobre el ejercicio yo hago bici estatica una hora al dia y me viene bien ah y bailo en casa me pongo la musica alta y me pongo a hacer el tonto. no se si te servire de mucha ayuda pero por lo menos que sepas que te entiendo y te comprendo y es un camino duro pero saldras y le daras un hermanito a ese peque que tienes. CONFIA EN TI ES LO MAS IMPORTANTE,UN BESO MUY FUERTE Y ESPERO QUE TENGO NOTICIAS TUYAS BUENAS DENTRO DE POCO ANIMO QUE PUEDES.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir