Foro / Psicología

Estoy harta de la familia de mi esposo !!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 9:31
A
an0N_693965799z
22/6/10 a las 20:58

Hola que tal? Bueno yo aqui con el mismo problema suegros y familia politica!

Les cuento que antes mi suegra (esque ellos estan separados) era un amor la Señora me respetaba que mi hija que mi iris que esto que lo otro mi suegro si se portaba mal conmigo cuando lo veiamos porque viviamos en su casa pues decidimos irnos salgo embarazada y el Señor hay vengase aqui y no se que mas y mi suegra le hizo el fuchi porque pensaba que era niño tuve amenza mi suegro el atento que me cuidara y mi suegra mandandome al demonio.
Se entera mi suegra que es mujer y me empezo a concentir pero despues empezo a decir que mi hija no me queria nace y toda la familia de mi esposo la vieja bruja y el Señor que solo se parece a el (osea a mi espsoo) mi mama me decia si se parece a su papi pero tambien se parece a ti mi familia decia se parece a ti cuando estabas peque.
Estoy harta porque hacen su santa voluntad y yo ya no quiero vivir aqui a mi suegra ya le paramos los altos pero sigue hablando y siento que no tengo boca porque vivo con mi suegro ni como decirle algo.
Estoy desesperada solo veo la hora que llegue Septiembre para largarme de aqui pero no se como sera el futuro cuando le metan sisaña a mi nena ya que ellos son asi y hablan mal de todos y no quiero que mi nena me vea mal porque yo respeto pero todo tiene su limite!!

Ver también

N
nuna_6372806
23/6/10 a las 9:31

Hola iiriis
Pero nunca has hablado con tu esposo sobre lo que sientes, piensas, y sobre todo de que no te gusta la manera en que su familia se comporta hacia ti, y de que tienes miedo de que tu hija absorba todas esas malas vibras!??? y qué es lo que tu esposo opina de eso, porq me imagino que él tabn debe tener su propio criterio, juicio etc etc......Si yo fuera tú haría todo lo posible por mantener el máaaaaasssss mínimo contacto con esa familia hehe, pero bueno!!...Tú no debes permitir que tu familia política se inmiscuya en tus asuntos o lo que sea.

Bueno espero que todo te vaya bien y que encuentres una solución a tu problema!!
Te deseo lo mejor!
Fiorella!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram