Foro / Psicología

Estoy harta de mi familia

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 4:39
Y
yusif_9610741
2/7/12 a las 23:23

Tengo 17 años y estoy hasta las narices de mi abuela, la quiero si, pero no la aguanto, está todo el día discutiendo comigo, chillandome en público diciendo que soy una cerda, que no hago nada, que no estudio, que así me voy a quedar sola, que nadie me va a querer, y hoy estube toda la tarde limpiando un cuarto que está lleno de trastos, aprobé todo con buenas notas y tengo la habitación mas ordenada de toda la casa y aun por encima la tía seguía diciendo que no hago nada, me quedan 6 meses para tener los 18 y realmente no me llega el momento para irme de aquí... no sé como aguantarla.. pff

Ver también

A
ana_8618620
3/7/12 a las 4:39

Ahi.....
la verdad no se que decirte, en mi caso mi abuela es la mejor de mundo junto con mi abuelo, pero yo me voy a tener q ir de mi casa por mi madre, q vendría ser un estilo de tu abuela pero con pequeño problema de celos conmigo........ el problema es que mi madre le va llorando con 50 años a mi abuela y mi abuela como es la hija la defiende y le da la razón x mas q no la tenga..... suerte con tus problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest