Foro / Psicología

Estoy harta de mi mamá!! Piensa que todos están en su contra

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 4:57
Z
ziyi_3210002
10/10/18 a las 4:50

Hola a todos! Es un poco largo pero Porfavor lean.
tengo 17 años y 
vivo con mi mamá y mi uno de mis hermanos mayores, el otro antes vivía con nosotros pero se tuvo que ir por trabajo a otro país. Mi mamá y yo no tenemos la mejor relación por decir que es casi nula, ella se enoja por todo y piensa que todo lo que mis hermanos y yo decimos y hacemos es en su contra, no le podemos hacer ni una broma porque se enoja y comienza a insultarnos, y pegarnos (siento que hace eso porque no tiene otra salida, por así decirlo) nos dice que estamos enfermos de la cabeza y cosas por el estilo, incluso una vez me dijo pendeja porque me olvidé apagar la tetera. Pero esto viene desde hace años, me acuerdo una vez que me quizo votar de la casa y tenía 8 o 7 años y hoy ocurrió lo mismo simplemente porque le conte a mi hermano (el que no vive con nosotros) lo que pasaba en la casa, los insultos, peleas y golpes, y el hablo con ella para hacerle entender que hay otras formas de solucionar los problemas y ella vino hacia mi y me comenzó a gritar y decir que yo había dicho que ella me maltrataba cuando ni yo ni mi hermano habíamos dicho eso y comenzamos a discutir y nose si estaba fingiendo pero “no se acordaba”. Y comenzó a decirnos que la odiábamos y que ojalá que nuestros hijos nos hagan esto. En otras discusiones me ha menospreciado con mi carrera que es psicología diciéndome “ay la psicóloga está hablando” y es algo gracioso porque ella estaba feliz cuando elegí esa carrera pero por ejemplo a veces trato de decirle que vaya a uno y de lo toma a mal y como si le dijera que está loca, me dice que soy creída y que me baje de mi nube y también  piensa que mi papa nos ha puesto en su contra (ellos están separados, el la engaño muchas veces) dice que mi papa nos lava el cerebro con cosas malas de ella cuando ni siquiera hablamos de ella cuando estamos con el. Y se aferra mucho a que es profesional y un profesional no puede maltratar ni insultar. Y si pudiera seguir escribiendo lo haría pero nunca terminaría. Porfavor que me aconsejan, sería de mucha ayuda. 

Ver también

E
esaul_6522238
10/10/18 a las 4:57

creo que deberias insistir y llevarla al psicologo para que le haga entender que la violencia no es lo correcto o tambien a una escuela de padres seria una buena idea tal vez su relacion mejore entre madre e hija y hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest