Foro / Psicología

Estoy harta de mi suegra

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 11:51
N
nayeli_9487725
22/7/10 a las 19:23

HOLA
Tengo casi 2 años de casada y casi 2 años de vivir casi un infierno con mi suegra... Les platico. Cuando me case mi esposo ya tenia su propia casa, pero teniamos pocos muebles. total que nos quedamos por un mes en la casa de mi suegra, y fue todo un infierno para mi.. que si hacia esto estaba mal, que que planta le di a su hijo para embrujarlo, que era la obligacion de el darle dinero a ella (ella nunca se caso, tuvo dos hijos, mi esposo y su media hermana, es de caracter bastante dificil), etc etc.. yo ya no soporte esa situacion y se lo dije a mi esposo y nos fuimos de ahi.... Despues de eso cada ves que nos vemos, me critica algo pero mi esposo no le dice nada., total., un dia el exploto contra mis papas (que ellos nunca le hicieron nada y no es por defenderlos pero de verdad no le hicieron nada) simplemente porque o no le daban regalos o a la hora de la comida no le servian bastante,(como su madre si lo hace con el y conmigo que me da regalos sin pedir) y el queria que ellos fueran como ella, entre otras cosas muy pequeñas. y el ya no los ve y respete su decision de no querer verlos.. Ella (su mama) se siente una señora de sociedad auqneu siempre dice que esta jodida en todos los aspectos, pero siempre me habla es que hay que hablar con elegancia, hay que saber comportarse en una mesa con ELEGANCIA, que el dinero no lo es todo pero hay que saber regalar, que ella nunca tuvo dinero pero se vestia de marca. a todos los ve como gente corriente, pero la verdad ella en si en su aspecto la ven y se ve bastante naca, fea, corriente, vulgar, entre otras, yo no puedo decir que tenga dinero, pero si tengo clase, a lo que a ella le falta como a su hijo (mi esposo), que no habla igual que ella pero si de repente se le sale sus cosas. Ella es de la Cd. de Mexico (DF) y yo soy de provincia, y siempre esta criticando mi tono de voz cantadito como hablamos aqui, y dice que le da verguenza salir conmigo, por mi voz tan corriente y tan india segun ella. pero a la que le deberia de dar mas verguenza es a mi por su forma de vestir sin clase y sin combinar que por Dios, parece una prostituta (y creo que si lo fue por todo lo que me ha contado)... Bueno hace poco me dijo que la ofendi con unos chocolates porque le recordo sus viejos tiempos, que como era posible que le regalara ese tipo de chocolates que en ese caso le regalara unos chocolates de tortuga que venden en una tienda de prestigio.. porque los mios estaban corrientes (que para nada eran corrientes) Desde ahi aprendi a no regalarle nada., porque ella misma dijo hay que agradecer cuando nos regalan algo, y ella no .lo hizo . Pero en fin ayer tuve un pleito con mi esposo porque le dije q yo ya no queria ir a su casa y se ofendio porque dice que las veces que he ido han sido por hipocrecia de mi parte y la verdad no ha sido asi, si lo he hecho era por el y por llaverla a mi hija , pero no se que hacer ahora... yo si lo copmprendi cuando ya no queria ver a mis papas y el ahora a mi no me comprende por no querer ver a su mama y el sabe como es ella ... Se que el tiene mamitis, y no quiere verme casi casi me odia.....me dijo que ya no volveria a pisar la casa de su mama (por eso no me preocupo) pero me preocupa como arreglar la situacion. Diganme que puedo hacer

Ver también

A
alia_8428609
30/7/10 a las 11:51

Creo que
deberías pasar más del tema, ya la conoces, sabes de qué va, entonces no te debería sorprender nada.
Lo que no me parece bien es el comportamiento de tu marido, que no quiere ver a tus padres y no comprende que tú no quieras a la suya.
No malgastes tus energías en esa señora tan ridícula, que sólo habla tonterías y se fija en chorradas como lo de los chocolates.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir