Foro / Psicología

Estoy harta de que mi marido que nunca me ayuda en nada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 20:00
D
dorca_724363
19/11/10 a las 12:04

hola a todos.
Estoy muy cansada de mi marido, tendo un bebe de 1 mes y medio y ya se tira casi to el dia despierto y solo kiere que este con el y cuando consigo dormilo un rato corro como una loca ha limpiar y hacer algo en la casa.
Me levanto con mi marido a las 8 de la mañana y me acuesto mas tarde que el por el niño.
Con esto kiero decir que si contamos las horas que el trabaja ( 8horas) y las qe yo trabajo en la casa casi le doblo en horas.
PEro de lo que me kejo no es de eso, porqueentiendo que si el trabaja y yo no, la casa es pa mi.
A mi lo que me revienta es que lo unico que le pido es que no ponga cosas por medio.
cuando llega de trabajar por la noche se kita la ropa en el salon y alli la deja al dia siguiente otra vez igual y siempre esta el salon lleno de sus cosas por q no le da la gana llevarla al cuarto tngo q estar detras como si fuera su madre.
a la hora de cenar comemos en la mesa pequeña, nunca lleva mantel ni bandeja lo q provoca que la mesa me la llena de mierda y el suelo todos los dia. el cuarto de baño siempre me deja el suelo lleno de agua y nuestro cuarto mejor ni te cuento esta lleno de ropa suya sucia q no le da la gana llevarla al biombo de la ropa sucia,
yo le suplico siempre q me ayude nada mas arecoger sus cosas no a limpiar y me dice q soy muy pesa y muy isterica.
Pero lo unico q me da tiempo gracias a el es a kitar sus cosas y limpiar lo q el ensucia a diario no me da mas tiempo a limpiar la casa por lo q esta comia de mierda a el le da igual pero a mi no me gusta vivir asi.
Estoy muy arta y ya no se q hacer para q el reaccione

Ver también

A
an0N_694538599z
19/11/10 a las 20:00


Hola,

Acabas de tener el bebe y apenas tienes el mes,es el tipo de estres que usualmente las mujeres desarrollamos.

Mi esposo no es muy activo tampoco,pero he aprendido a organizar mis actividades y poner prioridades en estas por ejemplo, si la casa esta sucia solo me enfoco en una parte, la cocina, y al dia siguiente otra y asi. Lo que si he procurado es hacer que mi esposo si no me ayuda por lo menos no haga desastre y asi el pone la ropa en su lugar, los trastos en el fregadero cuando acaba de comer...etc.

La verdad es que en los primeros meses te estresas mucho pero como dijo la chica de la primer respuesta, los nenes crecen rapido y te perderas de muchas caritas graciosas y pequenos cambios que solo una mama nota.Relajate,ser mama no es facil! es el trabajo mas dificil del mundo pero tambien tiene sus dulces recompensas.

Animo, no te deprimas,haz las cosas poco a poco y diviertete con tu bebito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir