Foro / Psicología

¡Estoy harta de todos! Siempre me están criticando, y me desprecian en todo momento.

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 7:46
B
biagio_15159725
10/4/19 a las 4:56

Hola, buenas noches. 

Me gustaría compartir mi corta experiencia con cada persona que esté leyendo ésto, con la esperanza de que alguien pudiera orientarme sobre mi situación.

Desde pequeña he notado un fuerte desprecio de toda mi familia, tanto de mi papá como mi mamá; cada que intentaba relacionarme con ellos, rápidamente volteban a verme con odio, era algo que no podían esconder en sus miradas. Eso pues me dolió muchísimo desde un principio el hecho de ser rechazada por quienes más quería, mi familia.

Al notar esos comportamientos, llorando me escondía debajo de las mesas o simplemente me alejaba para llorar sin que nadie me molestara.

Ellos jamás se preocupaban por mi, al contrario, se burlaban de verme llorar, y en vez de ayudarme mi mamá o mi papá, me dejaban sola, y tenía que llorar en silencio o aguantarme porque me decían "qué vergüenza contigo" o "cállate niña mocosa" y me pegaban con un cinturón mojado hasta dejarme heridas en la piel. Así aprendí a callarme. 

Mi papá jamás se interesó por asistir a ninguno de mis eventos escolares, jamás fue por mi al kinder, mucho menos a mi baile, ya se imaginarán en los demás grados.

Tampoco fueron al día del padre o de la mamá. Y terminé por estar sola esos días. 

Para no extenderme más, con ese mismo desprecio me miran mis familiares todo el tiempo y me critican todo lo que sea yo, mi ropa, mi peinado, cómo debo reírme, cómo debo llorar, y si intento arreglarme, me dicen que haga lo que haga me veré fatal, eso pues influye mucho en mi autoestima y constantemente me hacen llorar.

Hace poco me puse una mascarilla para exfoliar, y me vieron con tanto desprecio que me subí a mi casa llorando, y hablaban en voz alta diciendo que yo no merezco arreglarme, de verdad, siempre me están diciendo cosas de ese tipo; pero lo que más me duele, es que yo jamás les digo cómo vestir, comportarse, con quien relacionarse, qué música escuchar, qué zapatos poner ni nada por el estilo. Al contrario, les ayudo para que luzcan muy bien. Lo que no entiendo es por qué me tratan así, bueno sí les he preguntado pero sólo me dicen que me vaya porque estorbo.

He llegado a pensar que soy adoptada, pero no lo creo porque tengo fisonomía muy semejante a mi supuesta familia, hasta rasgos físicos.

Aún así, si ellos me tratan mal, me hacen llorar, enojar y todo, ¿por qué aún así me es imposible ser como ellos? ¿Por qué no puedo ser mala persona por más que lo intente? ¿Por qué los sigo queriendo a pesar de cómo me tratan?

Me gustaría ver sus comentarios respecto mi situación, les estaré muy agradecida 😔💔
















    

 

Ver también

C
core_8118182
13/4/19 a las 7:46

  saludos ya te envie un mensaje privado con opciones para calmar tu mente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram