Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy harta....dejadme con la poquita esperanza

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 18:03
N
nino_9420610
27/11/10 a las 13:49

Yo misma también a veces me dejo arrastrar por lo que me dicen. Cuando tu seres queridos te advierten "no quieras que una persona que te ha dicho que no quiere una relacion seria cambie de idea"...¿pero que tiene de malo que yo tenga la esperanza de que sí? Lo más seguro es que no cambie de idea, lo más seguro es que no seamos pareja nunca...pero ¿que pasa si yo siento que SÍ puede haber una posibilidad?
Sé que ellos, y yo misma, lo hacen para protegerme, para que no viva de esa esperanza y si no se cumple sufra...pero si ya de todos modos estoy sufriendo al menos dejadme con la maravillosa sensación de imaginar que todo pudiese cambiar. Estoy viviendo, haciendo mi vida...no estoy muerta ni llorando por los rincones, no pido que me digan "sí va a estar contigo seguro" solo pido que no me digais más veces que con su silencio...esta respondiendome.
¿nunca habeís seguido vuestra intuición a la hora de hacer cosas? Pues yo sí...dejadme que la siga, ... dejadme que me pegue el golpe...total uno más o menos, al menos este es el que menos me ha dolido de los recibidos durante mi vida. Si al final todo saliese bien...me gustaria ver las caras que poneis cuando os dijese "¿veis? La esperanza es lo ultimo que se pierde"

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Salvada en el último minuto: una perrita con esperanza

H
haiat_9038411
27/11/10 a las 15:54

Que razón tienes
Ufff me has puesto los pelos de punta!!!Estoy pasando por algo parecido y dioss...como te entiendo.

Da igual que te digan que no te conviene, que lo vas a pasar mal, que te va a hacer daño.....da igual si TÚ que eres la que lo tiene que ver no lo ve. También es cierto que quien la sigue la consigue ¿no?, ahora bien, tienes que tener clara la idea de que aunque haya un mínima posibilidad de que se quede contigo, lo más probable es que no lo haga, y por tanto debes continuar con tu vida. Pero mientras en tí haya un mínima esperanza por muy pequeña que sea, aguanta, se paciente, inténtalo todo y pon todo lo que puedas de tu parte, si aún así nada te quedará el consuelo de que no pudiste hacer más.

Y recuerda que por mucho que te digan hasta que TÚ no veas el fin, esa esperanza vivirá en tí.

Mostrar más
N
nino_9420610
27/11/10 a las 18:03
En respuesta a haiat_9038411

Que razón tienes
Ufff me has puesto los pelos de punta!!!Estoy pasando por algo parecido y dioss...como te entiendo.

Da igual que te digan que no te conviene, que lo vas a pasar mal, que te va a hacer daño.....da igual si TÚ que eres la que lo tiene que ver no lo ve. También es cierto que quien la sigue la consigue ¿no?, ahora bien, tienes que tener clara la idea de que aunque haya un mínima posibilidad de que se quede contigo, lo más probable es que no lo haga, y por tanto debes continuar con tu vida. Pero mientras en tí haya un mínima esperanza por muy pequeña que sea, aguanta, se paciente, inténtalo todo y pon todo lo que puedas de tu parte, si aún así nada te quedará el consuelo de que no pudiste hacer más.

Y recuerda que por mucho que te digan hasta que TÚ no veas el fin, esa esperanza vivirá en tí.

es que es el arma más poderosa: la fé.
¿a cuantas personas inocentes no han matado por no subyugarse a los dictamenes de los tiranos y ser fieles a sus creencias, sentimientos o ideales?¿por no caer en lo que el juicio de la sociedad decia? Que, como lo dice la sociedad y todo el mundo es la verdad ¿no? ¿a cuantos otros no han tachado de locos o lunáticos por creer cosas que los otros no veian?Y sin embargo el tiempo les dió la razon y tuvieron que bajarse los pantalones mas de uno que dudó.

Aparte de todo eso, esto es más simple. Sabes que seguro va a ser un NO, porque los sentimientos son asi. La gente, los chicos, tienen cada vez más miedo al compromiso.Parece que empezar algo conlleva a romperse pronto y eso es sufrimiento.Comprometerse= a perdida de libertad...esa es la historia...yo no lo veo asi, pero mi "chico" pues si.Y mi gente también. Yo soy consciente de que no me va a salir...pero ¿y qué? si alguien le hubiese dicho al que subio al everest por primera vez que no lo iba a conseguir, que moriria seguro y no lo hubiese intentado ahora no sabriamos que altura tiene. Y seguramente que era consciente de ello pero también de que podria conseguirlo.
Yo soy jugadora nata, apuesto a la carta alta, y me caigo y pierdo...pero me levanto.Casi siempre gano algo Cuando amo a una persona se lo digo, más si esa persona no me dice "si yo tambien" o "no yo no"...me queda una puerta, una duda...¿por qué no tener la esperanza? Al menos me quedara el consuelo de que lo intenté y de seguro esa persona...pasado un tiempo, aunque no esté conmigo, tendrá un bonito recuerdo de mí y habré contribuido a demostrarle que no todas las chicas somos "rompecorazones".
No pierdo la esperanza pero tampoco vivo solo de ella y gracias por tu ultima frase, es muy alentadora.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Como se sigue??si alguien tuviera la respuesta divina...
por: nino_9420610
4 respuestas 4
|
17 de noviembre de 2010 a las 18:25
N
A mi chico le cuesta ser expresivo ¿sera porque es huerfano de madre?
por: nino_9420610
9 respuestas 9
|
28 de julio de 2011 a las 20:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2