Foro / Psicología

Estoy hasta la madre de estos celos help

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 9:02
M
melva_7894625
5/3/12 a las 23:07

me cae bien mal q vea mujeres en la calle ,en el metro etc he intento olvidarlo,pasarlo x alto pero me da mucho coraje

Ver también

A
adra_7959015
12/3/12 a las 1:50

Siempre lo mizmooo!
Dios! te entiendo ami me pasa igual, me hartoooo yo sola tambien... kreemeee es muy dificil, aveces intento hacerle lo mismo y lo ke mas coraje me da eske no produce el mismo efecte en el ke en mi... aaaaaaaaaaaaaaaash!!! es dificil pero ami me ha funcionado un poco, entrar al facebook, emm charlar con amigos varios de x cosas... asi lo ke sea,... nose y asi aserle saber ke no es el centro de mi unvierso , si lo sabe te tiene en sus manos, trata de no demostrarlo o hacerle la misma.... no hay de otraa! malditos hombres prostituutoooos!!!

S
sarela_8712891
16/3/12 a las 9:02

Depende!!
habla con el dile como te sientes,claro sin recurrir a la violencia se que te sientes ofendida o mas que eso, yo como hombre se me hace una falta de respeto lo que el te hace pero todo tiene una causa preguntale porque lo hace preferible que te hable con la verdad antes de que cualquiera de los dos termine lastimado y no te preocupes que se que lo que sientes no es coraje.te lo digo de todo carazon espero te sirva de algo esto.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest