Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy hasta las narices

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 1:27
G
gianni_9719490
20/1/11 a las 16:16

Cómo odio la situación en la que me veo. Dejé a mi novia porque vi que nunca habría posibilidad de tener hijos nunca (algo que me gustaría en un futuro lejano, pero que sí me gustaría vivir) y ahora me doy cuenta de que la quiero con locura y no puedo estar sin ella. Bueno, de hecho desde que lo dejamos lo llevo viendo, pero ya van más de 2 meses y sigo igual.

No me apetece en absoluto estar con otras chicas y tampoco quiero tomar la decisión de volver, pues entonces todo habría sido una pérdida de tiempo y de todo. Además, igual ella no quiere.

En fin, solo escribo esto para desahogarme, porque noto que he dejado pasar a la chica de mi vida y ahora la echo muchísimo de menos.

Antes de que me digais que si ella no pudiera tener hijos o yo...¿qué pasaría? Ya os contesto yo. Lo primero me gustaría hablar con ella para ver si la adopción es una opción... y lo segundo sería quererla como siempre, pues al menos se intentó, pero la paternidad no era para nosotros. Pero el hecho de que ella diga que no, y yo que si, y viendo que no había arreglo, me hizo tomar esa decisión que, cada día, veo más desacertada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
an0N_805382999z
21/1/11 a las 1:27

!!como puedes decir
que es la mujer de tu vida, si no teneis un planteamiento de vida en comun!!.

La decision de tener hijos o no, es algo muy importante, que afecta a ambos, y esta claro que en vuestro caso se contrapone. No puedes continuar con alguien asi, a riesgo de no poder cumplir un deseo para ti tan fundamental, y en su momento te vas a arrepentir de seguir a su lado.

Mujeres hay muchas, no te cierres en esta, encontraras algo mas adaptado a lo que buscas si te das oportunidad.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Me lo tengo merecido
por: gianni_9719490
8 respuestas 8
|
18 de enero de 2011 a las 11:55
G
Más de un mes sin mi novia y la sigo queriendo
por: gianni_9719490
4 respuestas 4