Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy hasta los ... de mi suegra y ..

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 17:03
W
wenche_6426690
14/7/11 a las 13:13

Estoy harta, de que mi marido tenga tanta dependencia de su madre, y lo peor es que no lo adminte, llevo con él casi 14 años y sigue todo igual, lo único que se limita a decir es que le tengo mania, es como una lucha continua sabiendo que no tengo nada que hacer, lo llama unas 15 veces al dia, y no exagero, y como no lo localice me empieza a dar por culo a mi con el telefono, donde esta? y como no sabes donde esta? con lo poco q me gusta a mi que me agobien... luego no se ni como explicarlo pero encierto modo, todos nuestros asuntos los deja en su mano, bancos, tramites, etc... es horrible y he llegado al punto de ahora ya no puedo mas me agobia, no me deja vivir tranquila, todo lo que ella dice y hace es correcto, correcto hasta el punto de hundirnos en la ... miseria.... a veces me entran ganas de pegarme un tiro... es insoportable.. hace mucho el paripe, se pasa mucho tiempo sin ver a su nieto..tanto ella como su marido que el pobre hombre no pinta na en su casa, y luego cuando nosotros estamos fuera y el nene se queda en casa de mi madre, entonces si le entran ganas de ver al nieto, es todo puro paripe...es mucho de fachada y sabe muy bien como quedar siempre .... estoy hasta los ... ... es como darme cabezados contra un muro, que nunca voy a poder romper.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Papá pato y los patitos: ¡hasta el infinito y más allá!

A
an0N_653331199z
14/7/11 a las 21:30

Toma tu las riendas
Estoy con la compañera, no le permitas que se meta en vuestras vidas...
La mia hacia igual, solo llamaba a mi telefono si no podia contactar con su hijo, asi que di de alta el buzon de voz y dejo de hacerlo (por no gastar). Hasta que se puso tarifa plana... asi que deje de contestar a sus llamadas... hasta que se canso. Ahora ya no me llama NUNCA jeje.
Que hable todo lo que quiera con su hijo... pero que pasa de mi.
Toma las riendas de tu vida e ignorala.
Besos

Mostrar más
W
wenche_6426690
15/7/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_653331199z

Toma tu las riendas
Estoy con la compañera, no le permitas que se meta en vuestras vidas...
La mia hacia igual, solo llamaba a mi telefono si no podia contactar con su hijo, asi que di de alta el buzon de voz y dejo de hacerlo (por no gastar). Hasta que se puso tarifa plana... asi que deje de contestar a sus llamadas... hasta que se canso. Ahora ya no me llama NUNCA jeje.
Que hable todo lo que quiera con su hijo... pero que pasa de mi.
Toma las riendas de tu vida e ignorala.
Besos

Eso es lo que estoy haciendo ahora..
y siempre he intentado pasar de todo, no darle mas importancia, pero todo esto lleva peleas con mi marido, el cual estoy apunto de mandarlo a la M.. también, con lo fácil que podria ser todo..

Mostrar más
W
wenche_6426690
16/7/11 a las 10:54

De eso no me cabe la menor duda
Claro que el problema lo tiene él...luchas y luchas porque siempre pasa lo mismo, te crees que eso va a cambiar, y no es asi, siempre parece q te queda una esperanza...pero mira!!
Un Saludo!!

R
rhimo_5425218
16/7/11 a las 17:03

Mi estrategia
Como a tí, yo antes veía que aunque me quejaba de algunas situaciones, mi marido siempre la defendía a ella y justificaba sus acciones. Creo que las dos tirabamos de la cuerda y él estaba en medio .
No sé si a tí te valdrá la estrategia que yo sigo pero la apliqué del programa de César Millán del encantador de perros jajajaj Si tú tiras de la correa, el perro lo que hace es que se aleja de tí en la otra dirección (es decir, en la de tu suegra ). Como diría mi madre se atrapan más moscas con miel que con hiel.
Yo empecé por no hablar nunca de su familia, como si no existieran (de hecho creo que salvo en verano y las fiestas de Navidad apenas nos vemos y menos mal , vivimos en la misma ciudad ). Cuando te llame al telefono (pon identificador de llamadas) no lo cojas, si te dicen algo puedes decir que habías salido a comprar o que estabas en la ducha o en el baño y no podías coger el teléfono.
Cuando ellos opinaban sobre algo nuestro yo siempre digo:
"Me parece interesante pero ya veremos luego con más calma"... ese ya veremos, es lo mejor porque luego lo hablais los dos, tú y él y con cuatro reflexiones te lo llevas a tu terreno jejej entonces cuando decidais algo al día siguiente hazlo, no le des tiempo a que su madre le cambie de opinión.
Esto a mi me ayuda, espero haberte ayudado jejej

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco