Estoy harta, de que mi marido tenga tanta dependencia de su madre, y lo peor es que no lo adminte, llevo con él casi 14 años y sigue todo igual, lo único que se limita a decir es que le tengo mania, es como una lucha continua sabiendo que no tengo nada que hacer, lo llama unas 15 veces al dia, y no exagero, y como no lo localice me empieza a dar por culo a mi con el telefono, donde esta? y como no sabes donde esta? con lo poco q me gusta a mi que me agobien... luego no se ni como explicarlo pero encierto modo, todos nuestros asuntos los deja en su mano, bancos, tramites, etc... es horrible y he llegado al punto de ahora ya no puedo mas me agobia, no me deja vivir tranquila, todo lo que ella dice y hace es correcto, correcto hasta el punto de hundirnos en la ... miseria.... a veces me entran ganas de pegarme un tiro... es insoportable.. hace mucho el paripe, se pasa mucho tiempo sin ver a su nieto..tanto ella como su marido que el pobre hombre no pinta na en su casa, y luego cuando nosotros estamos fuera y el nene se queda en casa de mi madre, entonces si le entran ganas de ver al nieto, es todo puro paripe...es mucho de fachada y sabe muy bien como quedar siempre .... estoy hasta los ... ... es como darme cabezados contra un muro, que nunca voy a poder romper.
Mostrar más