Foro / Psicología

Estoy hecha bolas!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 4:32
K
kyra_5652274
5/9/13 a las 6:51


Estoy en un lio entre dos chavos. Digamos A y B. A lo conosco ya dsd hace 5 anios. B un anio. Siempre ke veo a A me remueve el tapete machin. Emos tenido una relacion d ir y venir como amigos. Yo al principio me miraba con el, sentia ke podiamos sr algo pero con el tiempo me dije ke no seriamos nada xke el no mostrba interes. Pero aun asi cada k me buskab yo stab ahi para el, como amigos nada mas. Me invitaba a salir a comer cenar bailar etc. yo desps aprendi ke tubo una nina me decepcione y lo empece a evitar xke pues tiene una nina merece compartir tiempo como padre e hija. Aun asi me buskaba y soliamos salir muy de vex n cuando. Con el tiempo empce a buskarle x otro lado, no keria aferrarme a algo k no hiba suceder. Conoci a B. ke vive en otra ciudd como a 35mins. las cosas se dieron super rapido x el hecho de ke los dos nos encontrabamos solos ya x mucho tiempo. hoy n dia somos novios. Aunque me a dicho ke no me ama, segun el no aun Llevamos 6 meses juntos (yo si lo kiero muchisimo) No es una relacion tipica. Nos vemos una ves a la semana y nomas para sexo la verdad al principio me gustaba, sentia ke era normal. Lo accepte asi xke El no tiene tiempo por cuestiones d trabajo nos vemos solamente en la noche. Yo ya llegue a ese punto de no kerer llevar akabo sto. Ya me canse. Me siento usada. Me rechaza cuando kiero compartir un momento sin sexo, solo busco compartir como los novios suelen hacer, me explico? Se molesta. Me ignora. o dice ke no puede. Ultimamente A me estado buskando. Y me a buscado mas a menudo desd ke supo ke tengo novio. Honestamente, e salido con A. Una vez me invito al baile, yo acepte. Pk segun mi novio me corto la noche anterior. Por esa razon acepte la invitacion. Me la pase super bien como siempre con el A. despues de 4 dias mi ExB me busko diciendo ke me xtranaba etc y yo ya m habia hecho la idea d ke mi ex no volveria a buskarme. Xke ya hemos terminado varias veces y siempre a las pocas hrs o al dia siguient( no mas) me buskaba a arreglar la situacion. Yo volvia a caer. Yo lo termine dos veces y el igual. Sta ultima vez el me corto. El ultimo reecuentro (aclaro nunca emos tenido relaciones) con A me hizo entender ke B no valia la pena. Y yo ya staba convecida ke no volveria Pero B me busko diske teniamos k hablar cara a cara (dspues d 4dias) xke en cell no valia. Yo acepte sus palabra m envolvieron y cai prometio darme mas tiempo, compartir, salir. etc y tubimos sexo como siempre. Segun el todos felices y contentos. Yo no estoy contnta con sta situacion. Volvio a lo mismo buskarme solo para satisfacerlo. Hoy mismo le dije ke no kiero nada con el. Y volvio a decir ke se lo tengo ke decir n su cara. Le dije k no saldre. Y Pues si sera las 12 dla noche en su carro y eso es lo ke keire, luego palabras bonitas besos carias etcy ya. Pero yo no kiero eso y ya me canse d esta situacion. yo sladre de viaje la semna ke entra y se lo dije a A el dia ke salimos. Emos stado n contacto. Aparte d ke platicamos me confeso ke me quiere. Ya le nacio el amor asia mi. No se si le nacio el amor desp d ke supo ke tengo novio. Me dijo ke me kier ver antes d irme. Ya hay planes para ste sbado. Stoy super confundida no se ke hacer o ke decir.

Ver también

A
awilda_8283228
7/9/13 a las 7:05

Abre los ojos mujer......
Mira si tu dices que B te dijo qe no te ama , esta claro qe no te conviene seguir a su lado , date cuenta qe eso no es ser novios , no tiene el minimo compromiso contigo solo te busca para sexo , VALORATE MUJER, vales más qe eso, sencillamente eso no es amor. Aparte tu misma dices qe solo te busca para satisfacer sus ganas ABRE LOS OJOS , lee lo qe has escrito sobre el y piensa..... Y con respecto a A si sientes alguna cosa sincera por el pues adelante inténtalo no tienes nada qe perder, pierdes mas rebajándote con B de lo qe tu te imaginas, pero si no estas segura quédate sola un tiempo para ordenar tus ideas amiga... saludos y suerte

A
an0N_916375499z
8/9/13 a las 4:32

Ta dificil che
Personalmente pienso que es una situacion en donde sea cual sea la eleccion que hagas no vas a ganar y vas a sufrir y vas a estar super confundida de nuevo, vacia, sin el pan y sin la torta. Lo mejor que podes hacer en mi opinion, es que termine de raiz con ambos. B es obvio que no vale nada, solo te quiere para sacarse las ganas y no deberias de permitirselo, valorate vos ante todo. A es alguien con quien no vas a tener lo que buscas, me refiero a una estabilidad. Aclara tus sentimientos para con ellos, no les aflojes en el primer alago que te hagan ponete firme y deciles NO. Yo creo que si una quiere ser feliz, estar bien no es ser egoista asi que deshazte de esas personas cuanto antes. Con el tiempo vas a darte cuenta que hay mejores cosas.
Te mando un besote! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir