Foro / Psicología

Estoy hecha polvo

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las :46
S
sima_7300969
20/5/11 a las 16:18

Hola a todos,

intentaré ser breve, ya que es bastante larga la historia.
Estuve con un chico casi 4 años, en esos 4 aós me dejó 5 veces, y la ultima (hace un año) se fue con otra.
Casualmente una semana antes de que lo dejara con ella empezamos a llevarnos muy bien, a la semana lo dejó, y nos acostamos juntos..
Así llevamos una semana y yo ayer le dije que no estaba bien esto que yo podía acabar enamorada otra vez y que era un error.
El me dijo que empezaba a volver a sntir cosas por mi y que estaba de acuerdo pq no teníamos un pasado bueno, como para confiar en un futuro tranquilo.
En definitiva.. que "se ha acabado" pero nose por que.. estoy echa polvo... tengo un nudo en la garganta y no se me quita!!
Me podríais aconsejar?

Gracias!

Ver también

F
faith_9169617
20/5/11 a las 20:04

Ya lo has superado una vez
Si fuiste capaz de superarlo una vez, serás capaz de hacerlo una segunda vez. Sinceramente, no creo que tenga mucho futuro. Seguramente en esta ocasión él estaba necesitado de cariño y allí estabas tú. Si quisiese algo más no se habría conformado tan facilmente cuando tú le dijiste que era un error.
Ánimo

R
rim_6217542
21/5/11 a las :46

A ver...
es normal que despues de tanto tiempo te encuentres hecha polvo, necesitas tiempo..., piensa que una relación así no te conviene, y que cuanto mas te enganches a él, peor te vas a sentir..., hay mas chicos, y aunque ahora te parezca imposible enamorarte de otra persona..., creeme, lo harás, y seguro que te alegrarás de que esta relación que ahora te trae por la calle de la amargura, terminara para dejar paso a otra nueva..., la amistad con los ex-, es algo estupendo, pero para que nadie sufra, es mejor que ninguna de las 2 partes tenga sentimientos mas allá de la amistad...
asi que, corazón..., saca fuerzas, y no caigas en la tentación de volver a caer en la misma piedra..., a no ser que tengas muy claro que él es diferente, y puede iros bien, y que tu no vas a sufrir con ese nuevo intento de relación.
mucho ánimo, y se fuerte, seguro que puedes salir de esto, y volver a sonreir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir