Foro / Psicología

Estoy hecha un desastre!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 3:25
J
jamila_5860389
9/11/10 a las 5:37

Hola a todas!
Hace poco publiqué una charla con el tema "enamorada de mi cuñado", yo pensaba que era así, pero las cosas han cambiado para mí desde entonces.
Les platico un poco de cómo ha estado la situación:
Conocí a mi novio a los 17, era mi segundo novio y, durante un tiempo, la relación fue muy intensa, pero jamás se me ocurrió sentar cabeza con él, yo tenía muchos planes para mí y desde entonces sentía un no se qué que me decía que no era el hombre indicado.
Resulta que cuando tenía 19 quedé embarazada de él, decidimos tenerlo y ese mismo año dí a luz a una niña. Las cosas nunca han estado del todo bien entre él y yo, en parte por él, en parte por mí. Ahora me he dado cuenta de que la distancia emocional entre nosotros es inmensa y que cada vez se enfría más la relación, la cosa es que a mí no me importa en lo más mínimo.
He llegado a la conclusión (no sin antes intentar sacar lo nuestro adelante y hacer un esfuerzo para ponernos en línea) que ya no me interesa más seguir con él como pareja, lo quiero muchísimo y de verdad quisiera que fuera feliz, pero no conmigo como su mujer.
Varias veces he intentado cortarlo por las buenas, pero se pone como loco, muy violento y terminamos bien peleados, lo peor es que él cree que le pongo el cuerno (cosa que no es verdad, porque en casi cinco años de estar con él, nunca le he sido infiel). Es muuy inseguro, y muy celoso, es que ya no aguanto más.
TEngo 21 años y quisiera conocer otras cosas (no digo otros hombres porque no es eso), quiero sentirme sin obligación con alguien que no sea mi hija, estoy agotada de pelear, de tener que comportarme de uno u otro modo con su familia, de tener que amoldarme a él.
No puedo decir que sea un hombre malo, porque la verdad es que no, tiene montón de cosas buenas y nos quiere mucho, pero es que está obsesionado, no puede vivir sabiendo que yo hago otras cosas con otras personas, me siento asfixiada......claro que los años que estuve metida en mi casa sin salir a ninguna parte más que con él, no había ningún problema, de hecho no nos veía más que dos o tres veces a la semana, pero desde que empecé a estudiar y a salir con mis amigos (que los tenía muy olvidados) volvieron los celos y los reclamos.

Yo estaba esperando el tiempo en que la relación se plantara en su sitio, pero no creo que llegue así como así y es que veo a mi mamá, que esperó tanto tiempo y las cosas sólo fueron de mal en peor.

No quiero vivir obligandome a quererlo y tampoco se me hace justo tenerlo engañado fingiendo que la cosa va bien. QUé más daría por poder cortar por lo sano, y llevarnos lo mejor posible para que nuestra hija no lo recienta (debo mencionar que nunca hemos vivido juntos), pero tengo miedo, miedo de que por el rencor hacia mí la lleve con la niña, miedo a lastimarlo demasiado y que vaya a ser una tontería....y, al mismo tiempo, no me siento con la disposición de sacrificar mi felicidad por la de otra persona (a menos claro que sea mi propia hija).

Necesito un consejo! ¿Alguién a estado en una situación similar? ¿Qué es lo que hicieron?

Gracias a las que me contesten y se tomen el tiempo de leer mi largo post,
Saludos, Ana.

Ver también

L
luise_8506059
10/11/10 a las 3:25

Haz este ejercicio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook