Foro / Psicología

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las :06
L
lisbel_6438219
7/7/11 a las 13:23

Hola, me gustaría vuestra opinion porque estoy mal y sufriendo... vereis.. tengo 27 años, soy española y he tenido muy mala suerte con los hombres.. En mis dos relaciones serias, por parte de uno sufrí malos tratos fisicos y psicologicos y con el otro psicologicos y tambien otro tipo de problemas... He sufrido MUCHO en el amor, hasta decir basta! y me prometí a mi misma tener mucho cuidado a la hora de elegir al proximo.
La cuestion es que hace 7 meses, conocí a un chico de 23, Argelino, ha vivido desde los 5 años en francia y despues aquí. El reconoce que su padre maltrataba a su madre, sus hermanos tienen mujeres pero a su vez, en ocasiones tambien las engañan.. El es un chico que siempre ha sido un pieza y a tenido problemas con la justicia (los cuales todavia a dia de hoy tiene pendientes y sigue arreglandolos..)aunque con los años ha ido mejorando y madurando y desde que me conoce a mi, está dejando todo lo malo de lado y asegura que me quiere y está enamorado como jamás lo estuvo. Yo no se que hacer, me siento mal porque, siento que le amo, me lo paso bien con el, me cuida bien, discutimos que da gusto porque es muy trankilo y lo solucionamos enseguida, en la cama somos compenetración 100%, nos sentimos bien cuando estamos juntos, pero yo cuando me habla de algun juicio que tiene pendiente, cuando hace comentarios "bromeando sobre machismo", formas de solucionar problemas que no son los mas correctos ni legales... ME ACOJONO Y HE HECHO PARA ATRÁS.. tengo pánico a volverme a ver en una ruptura y pasarlo mal.. sé que eso no lo voy a tener seguro con nadie, pero hay veces que uno juega con más papeletas para el fracaso que en otras ocasiones, mas riesgos, mejor dicho... Yo no tengo miedo de que el me pegue, eso no es, pero cuando pienso en mi futuro con el, sinceramente... me veo en casa, con mis hijos, siendo engañada y siendo un 0 a la izquierda... yo conozco a su familia y son muy europeos, las mujeres ni llevan pañuelo ni nada son repijas y muy acostumbradas a esta cultura, sus hermanas con sus maridos son mujeres de caracter y no se dejan pisotear ni nada, pero en el caso de el... me da miedo, creo que está emocionado porque jamas sintio esto por una chica pero cuando se le pase la emocion de los 2 primeros años.. pienso que va ha dejar de valorarme y que se va a convertir en un musulman mujeriego.. al final, como siempre dicen: La cabra siempre tira para el monte...
NECESITO AYUDA PORFAVOR, ME ESTOY CALENTANDO MUCHISIMO LA CABEZA Y ESTO ME ENTRISTECE... GRACIAS

Ver también

J
juna_5628224
10/7/11 a las :06

Hola latifa
Las relaciones de pareja lastimosamente para muchos de nosotros no todo es miel sobre hojuelas ya que en algún punto de ella habrán diferencias y/o problemas los cuales son aprendizaje y deberán verse solucionados en conjunto reinando en todo momento el RESPETO, de otro modo no estaríamos hablando de una par-eja y sería oportuno buscar otros horizontes, mi consejo es que cierres el ciclo de tus relaciones pasadas y comiences desde cero con el chico Argelino, no pienses en que se repetirá necesariamente el patrón como con los anteriores ya que si te mentalizas así muy probablemente de una ú otra manera regresarán situaciones del pasado a tu nueva relacion pero lo principal es que estés bien tú y pongas ante todo como primordial a tí misma y a tu autestima antes que cualquier relación, si no te valoras como persona los demás tomarán partido de ello,recuérdalo siempre.

Saludos y mucha luz para tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook